cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Overwatch crea un sistema de elogios, pero no todo son piropos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Overwatch crea un sistema de elogios, pero no todo son piropos

Nos gusta Overwatch y no lo escondemos, por algo seguimos muy de cerca su evolución y sus torneos. Siempre puedes saber más en eSportsUnloncked. Ahora es noticia por subir un nuevo sistema que ha generado reacciones divididas entre sus fans, tal y como cuentan en IGN.

 

Por un lado hay jugadores que dicen que con este sistema ha aumentado el número de jugadores falsos, otros creen que han hecho a la comunidad mucho más agradable y luego están los que opinan que se pierde la genuinidad del sitio.

 

Perteneces a la comunidad Overwatch? Fuente: Overwatch (https://playoverwatch.com/en-us/news/21785428)

Este sistema de elogios se caracteriza porque da a los jugadores tres opciones para recompensar tanto a los compañeros como a los oponentes con los que disfrutaron la pelea. Otorgar elogios viene con un golpe de XP, y recibirlos contribuye a un nivel de elogios general. Los jugadores con niveles de elogio más altos encontrarán mejores compañeros de equipo en la nueva herramienta Buscar Grupo.

 

En el Reddit de la comunidad podemos leer algunos hilos como el del usuario TrumpImpeachedAugust que dice que: "Si nuestras dos opciones son 'toneladas de personas siendo abiertamente hostiles y groseros' o 'toneladas de personas que pretenden ser amables’, Elegiría el último 100% del tiempo”.

 

Próximo evento Overwatch. Fuente Overwatch (https://playoverwatch.com/es-es/news/21905732)

Por otro lado en el foro de Overwatch, otro usuario se ha quejado diciendo que el juego ha sido contaminado, "me han llamado de todo porque la gente piensa que intento 'obtener votos' por ser amable." Los jugadores tóxicos en Overwatch han sido un problema constante desde el lanzamiento del juego, y el director Jeff Kaplan dijo que el desarrollo del juego estaba siendo obstaculizado a medida que se canalizaban recursos para abordarlo.

 

La herramienta de informes para descubrir a los tóxicos se incluyó en las versiones de consolas y Blizzard también hace uso de las redes sociales para identificarlos y prohibirlos, pero aun así no fue suficiente. Con el tiempo veremos si este sistema terminará con la toxicidad pero de momento ya podemos comprobar que ha causado un efecto en el comportamiento. Algo es algo.

 

 

Qué os parece a vosotros? Creéis que así se mejora el ambiente de la comunidad? Contádnoslo!