Otaku vuelve a matar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Otaku vuelve a matar

Después de casi una década, Suda51, nos vuelve a traer a escena al asesino otaku: Travis Touchdown y a su famosa katana Beam Katana. Como nos informan en Akihabarablues, desde el 18 de enero, y de forma exclusiva para Switch, tenemos a la venta No More Heroes: Travis Strikes Again, un spin- off de su famosa saga con la que los creadores pretenden poder volver a reanudar la serie.

 

Escenario de los minijuegos a los que se tendrán que enfrentar. Fuente: Nintendo. (https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/08_content_images/games_6/nintendo_switch_7/nswitch_travisstrikesagainnomoreheroes/CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_Overview_06_image950w.jpg)Escenario de los minijuegos a los que se tendrán que enfrentar. Fuente: Nintendo. (https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/08_content_images/games_6/nintendo_switch_7/nswitch_travisstrikesagainnomoreheroes/CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_Overview_06_image950w.jpg)

Pero, no nos encontramos ante un No More Heroes 3, sino ante una propuesta que rompe radicalmente con lo que hemos visto antes. Tiene un corte indie y un estilo más arcade. Como ha dicho el propio creador del juego, aunque hay intención de hacer una tercera parte, ésta dependerá directamente del éxito que reúna este último lanzamiento. Lo conseguirán?

 

En Nintendo hablan del interesante argumento: Bad Mad, padre de Bad Girl, quiere vengar a su difunta hija por lo que busca a Travis, pero en medio de la trepidante pelea, son absorbidos por una misteriosa consola: Death Drive MK-II. Una vez dentro, pelean por pasarse los siete minijuegos juegos, ya que, quien consiga las seis Death Balls podrá pedir un deseo… Pero Travis y Bad Mad tendrán que dejar sus diferencias a un lado y unir fuerzas para conseguir derrotar al jefe de cada juego.

 

Una de las muchas camisetas con las que podemos personalizar a Travis. Fuente: Nintendo (https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/08_content_images/games_6/nintendo_switch_7/nswitch_travisstrikesagainnomoreheroes/CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_Overview_Shirts_05.bmp)Una de las muchas camisetas con las que podemos personalizar a Travis. Fuente: Nintendo (https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/08_content_images/games_6/nintendo_switch_7/nswitch_travisstrikesagainnomoreheroes/CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_Overview_Shirts_05.bmp)

Un detalle que recoge Vandal es que una de las principales características de Travis Strikes Again es poder formar equipo con otro jugador usando la opción de multijugador cooperativo. Sólo vamos a necesitar que cada jugador tenga un mando Joy-Con. Además, podremos personalizar a Travis con camisetas u objetos que harán referencia a la cultura pop y al humor gamberro que caracteriza la saga.

 

No os olvidéis de realizar la actualización que nos tienen preparada para dentro de unos días, tal y como nos recuerdan en Areajugones. Según Grasshopper Manufacture, desarrolladora del juego, a los 7 días de su estreno habrá un parche adicional en el que se añadirá “una nueva película de apertura”.

 

 

Ya habéis pillado esta nueva entrega? Creéis que lo petará tanto como para que hagan una tercera parte? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones.