cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Os da miedo esta mágica aventura??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Os da miedo esta mágica aventura??

Durante el Square Enix: Present de hace unas semanas, la desarrolladora mostró varios de los ases que tenía escondidos en la manga. Entre ellos, las novedades del anteriormente conocido como: Project Athia, y que a partir de ahora pasa a llamarse: Forspoken. Ganas de conocer los detalles de su mágico mundo??? Vandal los desvela!!

 

Toda una experiencia. Fuente: Square Enix (https://square-enix-games.com/es_ES/news/forspoken)Toda una experiencia. Fuente: Square Enix (https://square-enix-games.com/es_ES/news/forspoken)

Un frenético RPG de acción que nos situará en el mundo abierto de Athia, una tierra asombrosamente hermosa, pero que a la vez puede resultar cruel e incluso mortal. En ella nos pondremos en la piel de Frey Holland, una joven aparentemente normal que tendrá que aprender a “controlar sus habilidades mágicas” para sobrevivir en esas fantásticas, pero peligrosas tierras. Nuestra prota tendrá que enfrentarse a distintas “pruebas traicioneras” mientras investiga el misterio que se esconde en ese extraño lugar. Afortunadamente, como se ve en el tráiler, la agilidad y la lucha son dos de sus puntos fuertes.

 

Ella Balinska será la encargada de dar vida a Frey en esta nueva aventura narrativa. La actriz ha prestado su voz y sus movimientos a nuestra heroína, con la que ha manifestado haber conectado inmediatamente: “Ella es real, es pura... es una chica que, literal y figuradamente, ha perdido el rumbo y está luchando por sobrevivir, a medida que trata de averiguar dónde encaja en el mundo”.

 

Una tierra llena de peligros. Fuente: Square Enix (https://square-enix-games.com/es_ES/news/forspoken)Una tierra llena de peligros. Fuente: Square Enix (https://square-enix-games.com/es_ES/news/forspoken)

Tanto Square Enix como Luminous Productions, desarrolladoras del título, han puesto toda la carne en el asador para crear un juego que combine “la última tecnología con la creatividad desenfrenada”. Además, ha sido diseñado específicamente para PlayStation 5, por lo que va a aprovechar todo el potencial de la nueva consola de Sony, en lo que describen que se sentirá como “una verdadera experiencia de próxima generación”.

 

Suena genial, verdad?? Eso sí, la parte mala es que aún tendremos que armarnos de paciencia para disfrutarlo. Su lanzamiento, tanto PlayStation 5 y PC, no está previsto hasta 2022!! Aunque, ahora que nos han puesto los dientes largos, esperemos que de vez en cuando cuenten algún avance…

 

 

Qué os ha parecido el título?? Le daréis una oportunidad?? Uníos a #joithegame y contadnos!!