cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Onrush, el nuevo arcade de velocidad extrema que puedes probar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Onrush, el nuevo arcade de velocidad extrema que puedes probar

Onrush es un nuevo videojuego arcade de conducción extrema creado por Codemasters. Este estudio inglés tiene bastante experiencia en juegos de conducción y entre otros, es el encargado de desarrollar los juegos oficiales de Fórmula 1.

 

Fuente: Codemasters (http://www.codemasters.com/)

Está preparado su lanzamiento para el próximo día 5 de junio, pero habrá una beta disponible entre el 17 y el 20 de mayo tanto para Xbox como para PlayStation. Los que reserven el juego para PlayStation tendrán un acceso prioritario a partir del 15 de mayo.

 

En Onrush, los objetivos se logran con trabajo en equipo, aunque siempre puedes jugar en solitario, y llegar a la meta no tiene tanta relevancia. Los del portal de noticias Vandal ya lo han probado y han descubierto en este juego un soplo de aire fresco que nos lleva a una experiencia de conducción extrema.

 

Fuente: Codemasters (http://blog.codemasters.com/community/05/just-beta-it/)

Su jugabilidad les recuerda a una mezcla de títulos como Burnout, Motorstorm, Overwatch y Rocket League, pero añadiendo un carácter singular. Los jugadores reales, más los coches que incluye el juego en las carreras se enfrentan en una carrera frenética en la que la destrucción de otros coches aporta más turbo.

 

Hay ocho tipos distintos de vehículos que van desde motos hasta vehículos acorazados pasando por buggies. Cada vehículo tiene sus propiedades y de la elección dependerá el estilo de conducción. Cada uno tiene una habilidad distinta, como dejar un rastro de fuego que destruye a enemigos o generar escudos de protección para los compañeros.

 

Codemasters quiere que la versión beta sirva para enseñar los fundamentos de Onrush a través de un tutorial interactivo y permitirá participar en un modo de práctica para un solo jugador, o eventos multijugador 6v6. La versión beta incluirá dos pistas y cuatro clases de vehículos. Además, si subes de nivel durante la beta obtendrás recompensas una vez que se publique.

 

 

Qué os parece este lanzamiento? Sois fans de los juegos de conducción? Únete a jointhegame y cuéntanoslo.

krony
Superusuario

Que buena pinta 🙂
SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Estuve probándolo este fin de semana en la beta abierta y la verdad es que se hace divertido. Algo caro para mi gusto, pero es muy adrenalínico y entretenido.