cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta de empleo: Monolith Soft busca personal

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Oferta de empleo: Monolith Soft busca personal

Monolith Soft, el estudio responsable de juegazos como la saga Xenoblade, ha anunciado que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto junto a Nintendo: una nueva entrega de la saga The Legend of Zelda. Y para este proyecto está buscando personal… Vidaextra, Meristation y Uvejuegos cuentan los detalles de la noticia.

 

Monolith Soft busca personal. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/03/28/noticias/1553750134_254739.html)

A través de su cuenta de Twitter han anunciado que están buscando artistas técnicos, programadores, planificadores, diseñadores y responsables de soporte. Actualmente Monolith Soft cuenta con tres estudios en Japón: el principal en Tokio, donde se han desarrollado juegos como Xenoblade. Otro en Kyoto desde donde se ha ayudado a Nintendo en ciertos aspectos en juegos como Splatoon o Animal Crossing y otro en Lidabashi, del que se desconoce aún en qué andan liados. Así que ya sabéis, si cumplís con los requisitos, sabéis japonés y no os importa mudaros a Japón, por qué no probar??

 

La verdad es que una nueva entrega de The Legend of Zelda no es que nos pille por sorpresa, Nintendo suele decir siempre que está pensado en su próxima entrega. Además, el equipo de Monolith Soft ya ha colaborado en otras ocasiones en el desarrollo de otras entregas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o he Legend of Zelda: Skyward Sword.

 

Que nos esperará en el nuevo Zelda?? Fuente: Gamecored. (https://www.gamecored.com/un-nuevo-legend-zelda-estaria-en-desarrollo-por-monolith-soft/)

Aún no sabemos qué clase de juego será en el que están trabajando, aunque parece bastante claro que será en 3D. Tampoco sabemos si será también de mundo abierto, algo en lo que Monolith Soft tiene bastante experiencia. A lo mejor rompen la tendencia y nos sorprenden con algo completamente diferente… tendremos que estar atentos para conocer todos los detalles.

 

Mientras, disfrutaremos de los dos juegos anunciados para Switch en 2019: The Legend of Zelda: Cadence of Hyrule que verá la luz esta primavera y el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, que llegará a lo largo del año.

 

Será de mundo abierto?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/monolith-soft-esta-buscando-empleados-para-trabajar-nuevo-juego-the-legend-of-zelda)

Qué os parece la noticia?? Miraréis si cumplís con requisitos para el puesto?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias!!

krony
Superusuario

Voy a postularme como "catador" de juegos xDDDD

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Pues fuera bromas @krony, pero EA suele buscar activamente Beta testers. Y otras empresas del sector. Nunca se sabe donde terminarás, jajaja.