cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo proyecto a la vista!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevo proyecto a la vista!!

Hace algo más de una semana que llegaba al mercado lo último de Bloober Team: The Medium. Una obra que solo ha necesitado unos días para dos cosas: ponernos los pelos de punta y recuperar sus costes de inversión, convirtiéndose en un auténtico éxito. Qué pasada, verdad?? Tan bien les ha ido, que la desarrolladora polaca ya ha vuelto a poner la maquinaria en marcha para trabajar en su próximo proyecto!! Cómo os quedáis??

 

Habrá que tener paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/arturlaczkowski/status/1356941709322633221)Habrá que tener paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/arturlaczkowski/status/1356941709322633221)

La información, de la que se han hecho eco Areajugones y Hobbyconsolas, llega a través de Artur Łączkowski, uno de los diseñadores de Bloober Team. Por medio de Twitter, ha sido el encargado de publicar un anuncio en el que buscan nuevos talentos que se unan al estudio. “The Medium fue genial, verdad? Correcto, pero lo que es aún mejor es que estamos trabajando en un nuevo gran proyecto, y necesitamos tu contribución! Eres programador de combate? Artista de efectos visuales? Artista conceptual? Sí? Entonces únete a nosotros si te atreves”, han sido las palabras del diseñador.

 

Cierto que aún es demasiado pronto para conocer de qué trata dicho proyecto. De hecho, lo más seguro es que pase mucho tiempo antes de que tengamos algún detalle sobre él. De momento, lo que sí parece es que el éxito comercial que ha tenido su recién estrenada obra ha supuesto un empujón para que el estudio decida ampliar su plantilla. Puede que este sea el primer paso para embarcarse en proyectos mayores cada vez.

 

Qué miedito…. Fuente: (https://themediumgame.com/?utm_source=GoogleSEM&utm_medium=ES&utm_term=WebsiteVisit&utm_content=BlooberTeamFans&utm_campaign=MediumJanuary&sub_id=0&gclid=EAIaIQobChMIhavkl9XQ7gIVD-XICh38HAfzEAMYASAAEgKvUvD_BwE)Qué miedito…. Fuente: (https://themediumgame.com/?utm_source=GoogleSEM&utm_medium=ES&utm_term=WebsiteVisit&utm_content=BlooberTeamFans&utm_campaign=MediumJanuary&sub_id=0&gclid=EAIaIQobChMIhavkl9XQ7gIVD-XICh38HAfzEAMYASAAEgKvUvD_BwE)

Mientras tanto, seguiremos disfrutando del terror en tercera persona con The Medium. Encarnamos a una médium que vive entre dos mundos: el real y el espiritual. Nos adentraremos en un oscuro complejo en el que tuvo lugar una tragedia indescriptible. Una historia en la que todo tiene otro lado y en la que gracias a su don, podremos ver y oír más que los demás. Pero… con cada nueva perspectiva cambiaremos nuestra percepción en cuanto a lo que ocurrió.

 

 

Os gustaría uniros al equipo?? Creéis que se volverán a inclinar por hacer un título de terror?? Os gustaría o preferiríais que exploraran otros géneros?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!