cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo personaje para Soul Calibur VI

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevo personaje para Soul Calibur VI

Desde Bandai Namco han decidido seguir apostando por Soul Calibur VI. Y por ello, durante la celebración del EVO Japan 2019, el estudio japonés ha aprovechado para presentar a su próximo personaje para este juego de lucha. Atomix, Levelup y Areajugones, entre otros, cuentan los detalles de la noticia.

 

Vuelve Amy. Fuente: Atomix. (https://atomix.vg/la-elegante-amy-sorel-sera-la-siguiente-peleadora-dlc-de-soulcalibur-vi/)

Y se trata de… Amy Sorel!! personaje que seguro recordáis de Soul Calibur III, donde pudimos comprobar su talento como luchadora. Ahora, la enigmática y elegante hija adoptiva del luchador Raphael, vuelve para demostrar sus mejores habilidades. Se une al juego como personaje descargable adicional, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento.

 

A pesar de ser la peleadora más pequeña y estar considerada como un personaje con un bajo poder de ataque, su estilo de lucha ágil y acrobático la permite realizar vistosos movimientos con los que es capaz incluso de derrotar a los rivales más poderosos. Y como en su anterior aparición, al igual que su padre, luchará con una espada ropera: Albión.

 

Dispuestos a empezar la lucha??? Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/02/18/noticias/1550491796_042311.html)

Como ha pasado con otros personajes de DLC, Amy traerá su propio modo Soul Chronicle lo que permitirá conocer un poco su historia y el por qué aparece prácticamente igual que en su primera aparición, que se supone que ocurría varios años en el futuro… Además de darnos momentazos en el juego, nos dará también algún truco para la eterna juventud???

 

Y, quien será el próximo personaje en descargable?? Pues, aunque de momento son especulaciones, tiene pinta de que la elegida es Cassandra. Parece ser que el personaje de Amy se había encontrado en varias filtraciones por múltiples dataminers del juego, y Cassandra, aparece en los mismos descubrimientos que los dataminers hicieron para descubrir la presencia de Amy.

 

Desde el 19 de febrero, también está disponible el DLC Creation Parts Set, que incluye 67 piezas para la creación/personalización de personajes, además de 17 pistas musicales pertenecientes a Soul Edge y otras 11 de la serie Soul Calibur

 

 

Os recordamos que Soul Calibur VI está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tenéis ganas de volver a luchar con Amy?? Os gustaría que también volviera Cassandra?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!