cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas plataformas para War Thunder????

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevas plataformas para War Thunder????

War Thunder es un juego bélico que cuenta con una gran comunidad gracias, entre otras cosas, a su distribución gratuita y su constante soporte. Ahora su productora Gaijin Entertainment, cree que ha llegado el momento de expandir sus límites y llevar a nuevas plataformas su exitoso juego. Vandal, Tarreo o 3djuegos se han hecho eco de esta noticia.

 

Os gustaría echar unos combates con la Switch?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190529/war-thunder-estudia-llevar-su-accion-a-nintendo-switch/)

Actualmente War Thunder está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y su siguiente objetivo es llegar a la híbrida de Nintendo: Switch. Anton Yudintsev, consejero delegado de Gaijin Entertainment ha declarado que “Nintendo Switch es una plataforma interesante” “Tenemos kits de desarrollo y estamos haciendo pruebas en estos momentos en relación con diferentes soluciones técnicas para adaptar el motor de War Thunder a esta consola”.

 

De momento no se han dado más detalles sobre sobre un posible lanzamiento en la consola de Nintendo, pero todo apunta a que están decididos a que esto sea posible. De hecho, no es la primera vez que se habla de esta colaboración: como ya informó Vandal en marzo del año pasado, Gaijin Entertainment recibió los kits de desarrollo y explicaron que adaptar su juego bélico a la consola era técnicamente posible.

 

Alaska, nuevo escenario de combate. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719237/la-lucha-de-war-thunder-llegara-hasta-alaska-con-la-proxima-actualizacion/)

Con este posible lanzamiento, el objetivo de la productora de War Thunder sería poder alcanzar y diversificar el público objetivo del juego, y poder ofrecer una experiencia portátil manteniendo los estándares de juego actualmente conocidos por el estudio. Lo conseguirán?? Tendremos que esperar un poco para saberlo.

 

Mientras tanto, disfrutaremos con sus últimas actualizaciones. Una de ellas son los nuevos vehículos de guerra o el nuevo escenario de juego del que nos informa Vandal: una pequeña población de Alaska donde tendremos entonos rurales o bastos bosques que nos abrirán posibilidades a situaciones de combate muy distintas.

 

 

Qué os parecería poder disfrutarlo en vuestra Switch?? Sería una opción interesante?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!