cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas plataformas para Kingdom Heart III????

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevas plataformas para Kingdom Heart III????

Todo un éxito. Así podemos definir el lanzamiento de Kingdom Heart III hace algo más de dos semanas. Claro que, después de esperar más de diez años para su lanzamiento, es normal que la comunidad acoja el juego con ganas de darle caña, no creéis??

 

Os gusta Kingdom Heart II??? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718695/nomura-habla-de-la-posibilidad-de-lanzar-kingdom-hearts-iii-en-switch/)

Y quizá haya sido está gran acogida la que ha hecho a Tetsuya Nomura, director de Kingdom Heart III, volver a sacar a relucir el tema de llevar el juego a otras plataformas, como Switch o PC. Os recordamos que ahora mismo podemos encontrarlo para PlayStation 4 y Xbox One. Areajugones y Vandal cuentan los detalles de la noticia.

 

No es la primera vez que el director de Kingdom Heart III habla de esta opción. Como contaron en Areajugones, hace un año (en febrero del 2018) durante una entrevista en la D23 Expo con IGN, Nomura ya habló de la posibilidad de que llegase a Switch, pero aclarando que, en ese momento, estaban centrados en lanzar el jugo para las plataformas ya anunciadas, PlayStation 4 y Xbox.

 

Creéis que llegará a Switch?? Fuente: Atomix. (https://atomix.vg/kingdom-hearts-iii-en-switch-director-del-juego-habla-sobre-la-posibilidad/)

Con el juego ya lanzado, y de manera exitosa además, parece que los rumores cobran fuerza de nuevo. Incluso se habla de que un motivo de justificación para el largo proceso de desarrollo que ha tenido el juego, sería ampliarlo a nuevas plataformas.

 

En unas declaraciones a Famitsu, Nomura cuenta cómo no sólo se conformaría con lanzarlo en Switch: "El sacar el juego en otros sistemas de hardware no se limita únicamente a Nintendo Switch, y consideramos lanzarlo en otras plataformas tras el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One". Significará esto que tendremos Kingdom Heart III también para PC???

 

 

Así que, si estos rumores acaban materializándose, podría significar que los títulos anteriores y recopilaciones llegarán a ser también compatibles, tanto para PC como para la consola de Nintendo. Además, sería la primera entrega numerada de la saga que tendríamos en una consola portátil (si finalmente llegara a Switch).

 

Qué pensáis, llegará Kingdom Heart III a otras plataformas??? O los rumores se quedarán en eso, meros rumores??? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!