cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestra pasión, en cualquier parte!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuestra pasión, en cualquier parte!!

Ahora que por fin podemos salir de casa, tomando todas las precauciones claro, toca respirar al aire libre!! Pero somos gamers, y nuestra afición la llevamos puesta allá donde vayamos, así que, para disfrutar fuera de casa, nada mejor que unos buenos títulos para smartphones!! Urbantecno ha hecho una estupenda lista con los mejores de estrategia!! Avisamos que son top adictivos…

 

PUBG Mobile: el Battle Royale de disparos en el que nuestro único objetivo es sobrevivir. De entre 100, sólo puede quedar uno y para ello tendremos a nuestra disposición vehículos, bombas, armas… Un título de jugabilidad estratégica que además es gratis!!

 

Dawn of Titan: despiadados titanes y poderosos guerreros nos esperan. Nuestro objetivo: ganar la mayor cantidad de territorio posible o de los dominios de nuestros enemigos. Para ello tendremos que idear una estrategia que desconcierte al enemigo, lo conseguiremos??

 

Sobreviviremos?? Fuente: Pubgmobile (https://www.pubgmobile.com/en/event/livik/)Sobreviviremos?? Fuente: Pubgmobile (https://www.pubgmobile.com/en/event/livik/)

Stick War: Legacy: gratuito, simple y entretenido. Tendremos que organizar nuestras formaciones y unidades armadas para aplastar al enemigo. Para ello tendremos el control de nuestro stickman, y alguna que otra sorpresa que llega después de la última actualización, como crear un terremoto gigante.

 

Zombie Anarchy: no pueden faltar los títulos de zombies, nos flipan!! Estamos en un mundo apocalíptico lleno de muertos vivientes, con los que tenemos que acabar. Para hacerlo, necesitamos reunir a los otros supervivientes en un campamento que luego habrá que defender, e idear una estrategia para convertirnos en líderes.

 

Plants vs Zombies 2: otro de zombies en plan divertido, además gratuito!! Nuestro objetivo será defender nuestro patio trasero de los muertos vivientes, algo que no será fácil, pues cada vez se irán haciendo más inteligentes y nos será más difícil acabar con ellos.

 

También hay de zombies!! Fuente: Gameloft (https://www.gameloft.com/es/game/zombie-anarchy)También hay de zombies!! Fuente: Gameloft (https://www.gameloft.com/es/game/zombie-anarchy)

Forge of Empires: Construir nuestro propio imperio es nuestro objetivo. Para ello desarrollaremos una ciudad histórica en la que viviremos en distintas épocas, mientras mejoramos nuestras habilidades comerciales o de lucha. Un título gratuito que hará las delicias de quienes se inclinen por ambientación histórica.

 

Plague Inc: Por si os quedan ganas de virus… en esta ocasión somos los malos que tenemos que infectar al mundo entero con una enfermedad.

 

Clash Royale y Clash of Clans: Dos clasicazos gratuitos que no pueden faltarnos. En el primero, tendremos que defender nuestras torres mientras destruimos las del enemigo en menos de 3 minutos. En el segundo, construiremos nuestra aldea y armaremos un ejército que usaremos para atacar otras aldeas y para participar en guerras por clanes para obtener recursos.

 

 

Pocket City: un título de simulación en el que construiremos ciudades y decidiremos si desencadenar incendios o desastres naturales.

 

Qué os parecen?? Los tenéis ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!