cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Noviembre caliente para la Play!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Noviembre caliente para la Play!!

Ha comenzado noviembre, y qué es lo mejor de que comience un nuevo mes??? Sí!! Que en el blog de PlayStation han anunciado los juegos gratis para PlayStation Plus. Impacientes por saber cuáles son?? El terror psicológico, la fantasía medieval y el antiguo Japón nos esperan, así que, qué empiece el espectáculo!!

 

Miedo no, vamos a pasar auténtico terror!! Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/outlast-2-ps4/)Miedo no, vamos a pasar auténtico terror!! Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/outlast-2-ps4/)

Acaba de pasar la noche de Halloween y a muchos aún no nos ha dado tiempo ni de guardar el disfraz. Así que nada mejor que un juego de miedo para encabezar la lista, no creéis?? Terror es lo que vamos a pasar con Outlast 2. Después de sobrevivir a duras penas de un accidente de helicóptero, tendremos que dirigir al personaje que va en busca de su esposa.

 

Pero, la comunidad rural aislada en la que se encuentra (Temple Gate) resultará ser un pueblo con perturbados habitantes donde la tiene secuestrada una secta demente. Vaya panorama… pues aún hay más!! nuestro turbulento pasado nos perseguirá y tendremos que buscar respuestas, a la vez que vamos descubriendo secretos que se hallaban escondidos en el pueblo.

 

Preparados para desafiar a la muerte?? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/nioh-ps4/)

Con el siguiente título nos trasladaremos al antiguo Japón, donde nos esperan los algunos de los demonios más feroces a la espera de que les derrotemos. Nioh es una aventura de acción visceral con la que tendremos que perfeccionar nuestras habilidades, mejorar nuestro armamento y demostrar la perseverancia y maestría que tenemos.

 

Nos pondremos en la piel de un forastero del sangriento periodo Sengok0075, que tendrá que liberar a un espíritu guardián de las garras de un brujo ansioso de poder. Si queremos conseguirlo, tendremos que convertirnos en un guerrero samurái invencible. Contaremos con lanzas, arcos, espadas, rifles y potente magia elemental, entre otras cosas. Exploraremos ciudades infestadas, cuevas siniestras y puertos abandonados, mientras perfeccionamos nuestro estilo de juego. Suena bien, no??

 

 

El último que se suma a la lista es: Strikers Edge, un título original de PlayStation Talents. Un multijugador en el que el deporte y la fantasía medieval se mezclan para ofrecernos un montón de posibilidades.

 

Los 3 estarán disponibles en la PlayStation Store desde el 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Cuál os descargareis primero?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué os parecen!!