cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando la consola de tu vecino veas calentar…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuando la consola de tu vecino veas calentar…

Ayer anunciábamos los de PlayStation y hoy le toca el turno a Xbox, que, a través de Youtube, ha anunciado los juegos que llegan en noviembre a su servicio Juegos con Gold. Queréis saber cuáles son los afortunados??? En Vandal han dado los detalles, así que, vamos al lío!!

 

Cuál os ha gustado más?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728555/anunciados-los-juegos-con-gold-de-noviembre-de-2019/)

El primero en hacer su aparición es Sherlock Holmes: The Devil's Daughter que, desde ya y hasta el 30 de noviembre, está disponible para Xbox One. El famoso investigador inglés nos lleva a las calles de Londres donde tiene que resolver hasta 5 casos que llegan teñidos de un omnipresente halo sobrenatural. Nuevas mecánicas jugables y secuencias de acción nos esperan!!

 

Star Wars Jedi Starfighter también está disponible desde ya y hasta el 15 de noviembre para Xbox One. Vamos a vivir la acción en estado puro con el episodio II de Star Wars como telón de fondo. Estamos al mando de nuestro propio caza estelar Jedi, antes de las Guerras Clon contra Federación de Comercio. Estos últimos, son un organismo que han ido tomando el poder poco a poco y convenciendo a otros sistemas de que se unan a la Confederación.

 

A pilotar se ha dicho!! Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/joy-ride-turbo/c1zwh2bz9tsf?activetab=pivot:overviewtab#)

Del 16 de noviembre y hasta el 15 de diciembre estará disponible The Final Station. Tomaremos el papel de un conductor de tren que atraviesa un mundo invadido por los zombies. Habrá que mantener el tren en funcionamiento para que logre llegar a la siguiente estación, donde encontraremos suministros y nuevos supervivientes. Pero además, tendremos que cuidar de los pasajeros que viajen con nosotros. Creéis que seréis capaces de sobrevivir???

 

Y por último, el 16 de noviembre llegará Joy Ride Turbo para Xbox One y Xbox 360, que estará disponible hasta el día 30 del mismo mes. Un multijugador para hasta 4 personas, en manera local, y hasta 8, de forma online, que nos volverá a poner al volante de uno de los 42 vehículos que hay para elegir. Recorreremos, tanto las nuevas pistas que nos tienen preparadas, como las mejores de la primera parte además de que podremos realizar todo tipo de acrobacias.

 

 

Qué os han parecido los títulos de este mes?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!