cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades para Devil May Cry V???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Novedades para Devil May Cry V???

Hace poco más de una semana del lanzamiento de Devil May Cry V para PlayStation 4, Xbox y PC. Pero las expectativas en torno a lo que nos espera en esta nueva entrega son tantas que los dataminers se han puesto manos a la obra para investigar lo que está por llegar y… parece que han descubierto algo… Alfabetajuega y Somosxbox cuentan los detalles de la noticia.

 

Qué os parece Devil May Cry V?? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/devil-may-cry-5-cuarto-personaje-jugable)

Devil May Cry V cuenta con un modo cooperativo muy llamativo donde tenemos tres personajes principales, Dante, Nero y V, que pueden ser elegidos para combatir contra hordas demoniacas. Ahora parece que en los archivos del juego han encontrado referencias a la aparición de un cuarto personaje jugable.

 

Si sois seguidores de Devil May Cry V y no queréis descubrir nada antes de tiempo, no sigáis leyendo!!!! Alerta de spoiler!!!! En los foros de resetea se ve el archivo ejecutable de la versión de PC, (dmc5.exe) y en él se habría descubierto un nuevo modo para el multijugador en el Bloody Palace añadiendo además… que Vergil estará presente como personaje seleccionable en el modo cooperativo del juego!!!

 

Será cierta esta pista?? Fuente: Somosxbox. (https://www.somosxbox.com/descubren-un-nuevo-personaje-para-el-cooperativo-de-devil-may-cry-5/811929)

En una de las líneas de código aparece “r.PlayerVergil”, así que todo apunta a que Vergil vuelve a escena. Además, en los comentarios del mismo hilo también se muestra un vídeo en el que aparece este personaje integrado perfectamente en el juego, con sus movimientos y armas. Qué sería de nuestras vidas sin el incansable trabajo de los dataminers??

 

Vergil es un personaje icónico para la saga, conocido como Nelo Angelo desde la primera entrega y que después ha ido apareciendo como el principal antagonista de Devil May Cry 3. Si finalmente se hace cierto el rumor, muchos fans se llevarían una gran alegría. ¿Os alegraríais vosotros también?

 

Nos podremos enfundar en el personaje de Vergil?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/guias/guia-devil-may-cry-5-trucos-y-consejos/mision-20)

Qué os parece este descubrimiento?? Con cuál de los personajes preferís arrasar ?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!