cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Days Gone, por fin en fase Gold!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Days Gone, por fin en fase Gold!!

Ha llovido mucho desde el último lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 y, aunque parecía que no iba a llegar nunca el momento en que finalizara el desarrollo de Days Gone… ha llegado!! Después de muchos retrasos, Bend Studio ha anunciado que Days Gone ya está en fase Gold!! Para anunciar esta noticia, el estudio subió una foto a redes sociales donde aparece el equipo entero a la entrada de sus oficinas. Vidaextra, Vandal o Ign, se han hecho eco de la noticia.

 

Por fin llega Days Gone. Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/days-gone-finaliza-su-desarrollo-se-encuentra-fase-gold)

Y qué significa que esté en fase Gold?? Pues que a partir de ahora sólo queda fabricar copias como si no hubiera un mañana para poder distribuirlas. Y lo más importante: su fecha de lanzamiento no sufrirá más retrasos! Así que, salvo sorpresón de última hora, se pondrá a la venta el 26 de abril para PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital.

 

Days Gone se trata de un juego de acción y supervivencia donde el motero Deacon St. John se adentra en un mundo postapocalíptico rural, devastado y plagado de unas criaturas voraces infectadas por un misterioso virus. Para sobrevivir, su moto jugará un papel muy importante

 

Su moto, vehículo que le será indispensable para sobrevivir. Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/asi-se-gasta-deacon-su-moto-vehiculo-indispensable-para-sobrevivir-days-gone)

Como cuentan en Ign, a pesar de que aún no haya salido a la venta, Bend Studio sigue trabajando para expandir la experiencia principal con contenidos descargables. Pero en una entrevista a su Comunity Manager, éste explica que la historia principal será suficiente para conocer el pasado y la personalidad de los personajes principales.

 

En cualquier caso tiene pinta de que estos DLCs serán de pago y tendremos que esperar unos meses para verlos. Mientras, habrá que ir calentando motores con la historia principal, que tendrá una duración media de unas 30 horas de juego, 6 de las cuales, serán videos.

 

Ganas de empezar a cargaros zombies?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719614/el-mundo-de-days-gone-se-muestra-en-nuevas-imagenes-y-gameplay-comentado/#imagen7)

Qué os parece Days Gone?? Tenéis ganas de que llegue su lanzamiento?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones.