cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades para 2020: The Riftbreaker

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Novedades para 2020: The Riftbreaker

A estas alturas de año, ya empezamos a conocer novedades para el año próximo. En este caso, han sido los desarrolladores de Zombie Driver y X – Morph: Defense, de Exor Studios, los encargados de anunciar su nuevo proyecto: The Riftbreaker. Juego de rol, acción y supervivencia en el que habrá que construir una base en un planeta alienígena. Somosxbox y PlayStation.Blog, cuentan los detalles de la noticia.

 

The Riftbreaker. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719712/anunciado-the-riftbreaker-un-rpg-de-accion-y-supervivencia/#imagen10)

En The Riftbreaker encarnareis a la capitana Ashley S. Nowak, una científica y soldado de élite que viaja a través de un portal unidireccional a Galatea 37, un planeta en los confines de la Vía Láctea, con una fauna y flora desconocidas, lleno de minerales y sustancias raras, y con unas condiciones climáticas adversas. En él, tendrá que construir un portal bidireccional que le permita colonizarlo.

 

En este viaje, Ashley sólo tendrá la ayuda de su traje Mecha-Suit controlado por inteligencia artificial y con personalidad propia: hablamos de Mr. Riggs. Será capaz de soportar las condiciones ambientales más duras, cortar enemigos con una hoja de energía o prenderles fuego con el lanzallamas. Además, podréis fabricar nuevas armas y hacer mejoras para Mr. Riggs con los diferentes materiales que encuentres en el planeta.

 

Lograrás sobrevivir?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719712/anunciado-the-riftbreaker-un-rpg-de-accion-y-supervivencia/#imagen2)

Para sobrevivir tendréis que construir una base, pero los elementos necesarios no estarán cerca, por lo que habrá que viajar por todo el planeta. Pero tu presencia no va a gustar a las criaturas que habitan Galatea 37… te atacarán a medida que desarrolles tu industria e irrumpa el orden natural, haciéndose sus ataques más fuertes con cada día que pase.

 

Para defenderse hay que establecer los límites de nuestra tierra instalando muros, puertas y torres defensivas. Construiremos laberintos para atrapar a los atacantes, caminaremos sobre armamentos, investigaremos nuevas tecnologías y mejoraremos tu estrategia defensiva.

 

 

Sin duda, una trepidante aventura para un solo jugador, donde habrá tiempo para matar bestias, explorar un nuevo mundo y construir. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.