cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Haced (muuucho) hueco que llega The Division 2

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Haced (muuucho) hueco que llega The Division 2

Faltan pocos días para el lanzamiento de The Division 2, uno de los juegos más esperados de Ubisoft para este año. Impacientes?? Pues si estáis pensando haceros con él, antes deberíais ir haciéndole hueco (y mucho) porque Ubisoft tiene preparada la gran primera actualización. Se lanzará junto al juego, y ligera no es la palabra que la describe... Vandal y Vidaextra cuentan los detalles de la noticia.

 

The Division 2. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719743/the-division-2-exigira-una-gran-descarga-su-primer-dia-hasta-92gb-en-ps4/)

Este parche vendrá bajo el nombre de Title Update 1 y será obligatorio para todos. Además, sólo se podrá jugar una vez esté instalado. Las actualizaciones son una práctica habitual en toda clase de títulos, pero en éste llama especialmente la atención el espacio que va a ocupar, sobre todo en PlayStation 4…

 

Si no queréis tener que armaros de paciencia, espero que contéis con un buen canuto de fibra de Orange. Así, este pedazo de descarga se hará lo más rápido posible… Si jugáis con PlayStation 4, el tamaño estará entre los 88 GB y los 92 GB, dependiendo de la región y el lenguaje elegido. Sin embargo, para los jugadores de PC y Xbox One, se estima que “sólo” ocupe entre 48 GB y 52 GB, casi la mitad que en Play!!!!

 

Un buen canuto de fibra Orange va a ser imprescindible para hacer esta descarga. Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/the-division-2-ocupara-unas-90-gb-ps4-su-primera-actualizacion-casi-doble-que-xbox-one-pc#comments)

Por qué tanta diferencia entre plataformas?? Pues de momento no han dado ningún motivo, pero lo que sí se sabe es que no va a ser la única actualización. Desde ayer, está disponible un segundo parche, Title Update 1,5 que corrige algunos problemas de sonido que se detectaron en la beta abierta de los últimos días. Por suerte, este parche “sólo” ocupará unos 2GB.

 

Preparados para salvar Washinton DC?? Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/03/10/noticias/1552210832_393104.html)

Os recordamos que The Division 2 estará disponible a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Qué os parece que se hagan estas actualizaciones, nada más salir el juego?? Por qué creéis que habrá tanta diferencia de tamaño entre unas plataformas y otras?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!