cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos van a robar el sueño…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos van a robar el sueño…

El verano acabó. Vale, técnicamente no ha acabado, pero la “vuelta al cole” ya está aquí y para la mayoría, los días de echar una partida escuchando las olas del mar han quedado atrás. Toca volver a ponerse las pilas, aunque después de ver el nuevo look que nos ha preparado Nike nos va a dar menos pereza hacerlo. Vidaextra y la Revista GQ dan todos los detalles.

 

A cuál más chula!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/nike-se-une-a-league-of-legends-nueva-linea-ropa-sus-jordan-air-force-1-me-estan-invitando-a-hacer-locura?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29)A cuál más chula!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/nike-se-une-a-league-of-legends-nueva-linea-ropa-sus-jordan-air-force-1-me-estan-invitando-a-hacer-locura?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29)

Cada vez es más habitual que videojuegos y grandes marcas colaboren. Algunas veces salen cosas que nos dan qué pensar, otras salen cosas chulas y otras chulísimas, como en esta ocasión. Nike y League of Legends se han unido para promocionar la liga china LPL, pero además de vestir a los equipos de la región en el LoL World Championship, van a sacar una colección alternativa con los colores de la competición bajo el lema “Good Game”!!! No es genial???

 

Junto a las cuatro camisetas de los equipos (Top Esports, JD Gaming, Suning y LGD) se han presentado: dos camisetas, dos sudaderas con capucha y una bomber Conquest. Cuentan con detalles pixelados y el eslogan de la colección: “Have a good game”. Frase procedente del famoso lema de la marca: “Have a Nike day”.

 

La elección va a estar difícil!!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/nike-se-une-a-league-of-legends-nueva-linea-ropa-sus-jordan-air-force-1-me-estan-invitando-a-hacer-locura?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29)La elección va a estar difícil!!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/nike-se-une-a-league-of-legends-nueva-linea-ropa-sus-jordan-air-force-1-me-estan-invitando-a-hacer-locura?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29)

La colección también incluye una gama de zapatillas que tienen como base el color blanco, y que cuentan con detalles en negro, plateado e iridiscente. Pero sin duda, la joya de la colección llega de la mano de las Air Jordan 1 High Zoom. Su base sigue siendo blanca, pero la acompañan matices en gris pardo y placas malva iridiscente. Aunque el toque que las hace irresistibles llega de la mano del azul eléctrico de su suela y sus cordones, y del gráfico de su lengüeta derecha que hace referencia al mapa Summoner’s Rift. Son una pasada!!

 

Os estáis preguntando cuándo y por cuánto vamos a poder tener estas maravillas en nuestro armario, verdad?? Pues de momento no tenemos precio ni fecha de lanzamiento, aunque puede que estén disponibles este mismo mes. Cruzaremos los dedos…

 

https://www.vidaextra.com/juegos-online/nike-se-une-a-league-of-legends-nueva-linea-ropa-sus-jordan-air-force-1-me-estan-invitando-a-hacer-locura?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29https://www.vidaextra.com/juegos-online/nike-se-une-a-league-of-legends-nueva-linea-ropa-sus-jordan-air-force-1-me-estan-invitando-a-hacer-locura?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

Os gusta la colección?? Qué pensáis comprar primero?? No nos lo han puesto fácil, verdad?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué prenda os ha robado el corazón…