cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos va a seguir creciendo la nariz…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos va a seguir creciendo la nariz…

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones: 2023 está siendo un gran año en lo que a estrenos se refiere. De hecho, además de los que sabíamos prácticamente seguro que serían un éxito, está habiendo alguna que otra sorpresita, por ejemplo, Lies of P. El RPG de acción de Neowiz y Round8 Studio inspirado en el clásico Pinocho ha sido todo un éxito, tanto entre la comunidad como para la crítica especializada. Una buena acogida que tendrá premio…

 

Exitazo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Liesofp/status/1714068958645477423)Exitazo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Liesofp/status/1714068958645477423)

Hay clásicos que nunca mueren y un buen ejemplo de ello es este título. Pinocho ha conquistado nuestros corazones a velocidad de vértigo: no llevaba ni un mes en el mercado cuando el estudio anunció orgulloso que ya había alcanzado el millón de copias vendidas!! Con estos datos no es de extrañar que estuvieran dispuestos a seguir ampliando la experiencia, y ahora tenemos confirmación oficial de que así será!! En Areajugones cuentan todos los detalles.

 

A ver, es verdad que de sorpresa tampoco nos pilla: unas tres semanas después de su llegada la desarrolladora coreana publicó en su web una sospechosa oferta de trabajo en la que buscaban gente para trabajar en el desarrollo de un DLC para Lies of P!! Sí, más claro, agua, pero por si acaso ahora Ji Won Choi, ha confirmado la expansión del título a través de un video dirigido a la comunidad!!

 

Las mentiras no han hecho más que empezar. Fuente: Lies of P (https://www.liesofp.com/es-es/#lopGallery)Las mentiras no han hecho más que empezar. Fuente: Lies of P (https://www.liesofp.com/es-es/#lopGallery)

Además de un par de imágenes, no ha podido ofrecer muchos detalles para no arruinarnos la sorpresa, pero ha lanzado un interesante mensaje: “Puedo prometerles una cosa: lo que acabo de mostrarles es únicamente la punta del iceberg. Hay mucho por descubrir en el DLC. Den rienda suelta a su imaginación y anticipen qué viene en camino”.

 

Pero las buenas noticias no acaban aquí, y es que el bombazo que tenía escondido el video no era el DLC del que todo el mundo ya sospechaba… Han confirmado que tendrá secuela!!! “Nuestra principal prioridad es desarrollar el DLC y trabajar en nuestra secuela”. Sin duda toda una sorpresa teniendo en cuenta que el título solo lleva 2 meses en el mercado…

 

 

Habéis jugado a Lies of P?? Qué os ha parecido?? Esperabais que anunciasen una secuela tan pronto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!