cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos retamos??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos retamos??

Estamos en verano, época en la que la mayoría tenemos vacaciones o más tiempo libre que dedicamos a ir a la playa, al chiringuito, a la montaña o… a nuestra pasión. Es una temporada estupenda para jugar a esos juegos que habíamos aparcado para cuando tuviéramos más tiempo o bien para superar esos retos que nos encantan, pero para los que, durante el resto del año, no tenemos tiempo suficiente que dedicarles.

 

Os habéis propuesto algún reto?? Fuente: Nintenderos. (https://www.nintenderos.com/2019/08/un-jugador-completa-super-mario-odyssey-en-5-horas-con-los-ojos-vendados/)

Hace unos días ya hablamos de RDR2, que compartió su jugada magistral en la que atravesó a tres enemigos con una sola flecha, flipante, vamos. Ahora en Areajugones nos cuentan como el youtuber Mitten Squad, ha conseguido otro alucinante logro. Squad se dedica a publicar en YouTube videos en los que muestra como acaba juegos de manera peculiar, y su ultimo reto se ha hecho viral…

 

Ha completado The Elder Scrolls V: Skyrim usando tan solo una antorcha para herir a sus enemigos. Sí, sí, habéis leído bien, utilizando otros objetos como muuuuucha sopa y gritos, pero armado sólo con una de las armas más débiles de esta entrega. Eso sí, para ello siguió un meticuloso plan que le llevó a lograr su objetivo: primero cayó en prisión para conseguir el objeto y luego subió el nivel de la habilidad Bloquear para aumentar su daño, lo hizo que pudiera iniciar su hazaña y terminarla con éxito.

 

Qué os parece?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/fps/este-jugador-halo-reach-ha-tardado-8-anos-subir-a-torre-juego-que-era-solo-decorado)

Pero no son los únicos que han conseguido retos que parecen imposibles para la mayoría… En Nintenderos han contado como el gamer Katun24, en su cuenta de Twitch, ha logrado completar Super Mario Odyssey en 5 horas, 24 minutos y 18 segundos. Algunos estaréis pensando que tampoco es para tanto… pero es que lo bueno llega cuando vemos que: lo ha hecho con los ojos vendados!!!

 

Y en 3djuegos cuentan el extraño reto de Aaron Sekela, que ha dedicado nada más y nada menos que 8 años de su vida a superar un reto autoimpuesto!! Su objetivo era llegar a la cumbre de una lejana torre del escenario del Éxodo de Halo: Reach, y desde ahí, ejecutar un espectacular salto. No es que podamos calificarlo como jugada magistral pero seguro que como logro personal obtuvo una satisfacción enorme.

 

 

Tenéis algún reto en mente que os gustaría conseguir?? Habéis hecho alguna vez alguna jugada magistral?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!