cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos quedaremos a cuadros!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos quedaremos a cuadros!!

El abanico de títulos que tenemos para elegir es que amplio que, para seguir en la cresta de la ola, es vital estar al día. Una lección que Nintendo sabe muy bien, y que acaba de aplicar a uno de sus títulos más conocidos: Super Smash Bros. Ultimate, cuya plantilla acaba de aumentar!! Ganas de saber quién se suma a la lucha?? Levelup, Eurogamer o Nintenderos abren el telón!!

 

Steve se une al juego!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/10/steve-y-alex-de-minecraft-se-lanzaran-el-13-de-octubre-como-dlc-de-super-smash-bros-ultimate/)Steve se une al juego!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/10/steve-y-alex-de-minecraft-se-lanzaran-el-13-de-octubre-como-dlc-de-super-smash-bros-ultimate/)

El cuadriculado mundo de Minecraft aterriza en Super Smash Bros. Ultimate, y Masahiro Sakurai ha querido darles una bienvenida por todo lo alto!! Durante un gameplay de más de 45 minutazos, el diseñador del popular título de lucha ha presentado el nuevo escenario, la nueva música y, sobre todo, a los nuevos personajes se unirán a la batalla el próximo 14 de octubre. Qué os parece??

 

Steve y Alex abandonan el título de Mojang para unirse al plantel de luchadores, pero no lo harán solos, ya que llegan acompañados de Zombie y Enderman como personajes alternativos. Se trata del segundo personaje descargable de pago del Fighters Pass Vol. 2 y podréis pillarlo, bien en la eShop 29,99€ o por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99€.

 

Dos titulazos unidos!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/593926/Super-Smash-Bros-Ultimate-el-DLC-de-Minecraft-ya-tiene-fecha-de-estreno)Dos titulazos unidos!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/593926/Super-Smash-Bros-Ultimate-el-DLC-de-Minecraft-ya-tiene-fecha-de-estreno)

Contarán con atractivas variantes de color y diseño para los combates, y podrán luchar con distintas armas, como la espada, un hacha o un pico. Eso sí, tendrán una duración limitada, así que tendremos que recolectar distintos materiales con los que fabricar armamento nuevo o crear bloques para defendernos. Además, al igual que en Minecraft, tendrán un explosivo golpe final llamado: House of Boom.

 

También tendremos nuevo escenario y llegará bajo el nombre de Minecraft World!! Nos esperan seis zonas inspiradas en el famoso título. Ojo!! Las áreas destructibles cambiarán aleatoriamente en cada partida. Por si fuera poco, podremos encontrarnos con espíritus como Creeper, Ghast, Piglin.

 

 

Además, se añaden 7 nuevas canciones para los combates, extraídas de Minecraft Earth y Minecraft Dungeons, y nuevos trajes basados en Bomberman, Creeper, Pig, Diamond Armor, Gil y Travis Mii Fighter. Qué os parece??

 

Qué opináis del último fichaje?? Quienes creéis que serán los próximos en sumarse al combate?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!