cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No siempre una imagen vale más que mil palabras

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No siempre una imagen vale más que mil palabras

Qué ganitas tenemos de hincarle el diente a Cyberpunk 2077, claro que, no es para menos después de lo que llevamos esperando y lo que nos queda aún. Afortunadamente, en CD Projekt RED parece que nos entienden y, poco a poco, van desvelando novedades sobre lo que están preparando. Queréis saber cuáles son??

 

Qué será el objeto que tiene Mr Goldhand??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1281228257459757057)Qué será el objeto que tiene Mr Goldhand??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1281228257459757057)

Alfabetajuega ha contado que, en su cuenta oficial de Twitter, han mostrado dos nuevos y misteriosos personajes de los que, la verdad, han dado pocas pistas. Ya podrían haberse estirado un poco más… La publicación sólo muestra dos imágenes con sus respectivos nombres, así que estamos deseando conocer más detalles!!

 

El primer personaje llega bajo el nombre de Mr Goldhand, y como su propio nombre indica, tiene manos doradas. Poco más podemos saber de él tan sólo con una imagen, pero tiene pinta de ser un hombre elegante pues viste con americana. Otra cosa que nos ha llamado la atención es el extraño dispositivo que tiene en sus manos, qué será??

 

Guau… Cuanto lujo!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1280487378092732420)Guau… Cuanto lujo!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1280487378092732420)

También nos han presentado a Mr Jenkins, con estilo propio y sentado en una silla parece que contará con un papel muy importante en Corporate Lifepath. Tendrá roces con V, su oficial, y acabarán enfadados por no tener un ascenso en su trabajo.

 

Pero esto no es lo único que hemos podido conocer últimamente: también nos han dejado explorar Night City y Areajugones lo ha contado. Para empezar mostraban la zona más lujosa de la ciudad: Westbrook.  El esplendor rebosa por todos los costados y, tal y como anunciaban en Twitter, es el mejor lugar para vivir y pasárselo bien en Night City”. Qué os parece??

 

 

El contrapunto al lujo y la diversión, lo encontramos en el Centro de la Ciudad. Se trata del corazón corporativo de la enorme urbe, que cuenta con una estética similar al Cyberpunk de Blade Runner o Altered Carbon. En ella podemos ver el horizonte bruto que forman los rascacielos y que da un aspecto de fortaleza, y es que: “desde 2020, el City Center se ha convertido en la parte más fortificada y segura de Night City”.

 

Qué os parecen las novedades?? Ganas de saber más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!