cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se nos olvida que Nintendo estuvo en la E3

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No se nos olvida que Nintendo estuvo en la E3

No está todo dicho sobre la E3 y es justo hablar del papel que tuvo Nintendo. Con su Nintendo Direct del E3 cerró la ronda de las conferencias más importantes. Hobbyconsolas y Vidaextra lo han contado todo.

 

Nintendo presentó sus novedades. Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/06/09/noticias/1560062572_050039.html)

Comenzaron anunciando nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate. Los protagonistas de la saga Dragon Quest se subirán al ring del popular juego de lucha. Y por fin tenemos fecha de estreno para la última entrega de la saga de RPG Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, el 27 de septiembre llegará a Switch. Nuevas tramas, música orquestal y además alternaráel mundo HD y con un estilo retro a lo 16 bits.

 

La tercera entrega de otro juegazo llegará durante este año: Luigi's Mansion 3. Traerá novedades en lo jugable además de modo cooperativo y multijugador online. Y, como era de esperar, el ultimo Zelda de Nintendo no tardó en aparecer: The Legend of Zelda: Link's Awaneking, mostró nuevo tráiler y fecha de lanzamiento: el 20 de septiembre!! Lo tenemos a la vuelta de la esquina.

 

Confirmado!!! Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2019-witcher-3-anunciado-nintendo-switch-436829)

Después de haber sido un secreto a voces… llegó la confirmación de que tendremos The Witcher 3 para Switch!! Estará adaptado por Saber Interactive, en colaboración con CD Projekt Red, e incluirá: Hearts of Stone y Blood and Wine. Eso sí, aún tendremos que esperar para saber la fecha del estreno.

 

Trials of Mana (principios de 2020), Fire Emblem: Three Houses (26 de julio), las entregas 5 y 6 de la saga Resident Evil, No More Heroes 3 (durante 2020), Daemon X Machina (13 de septiembre), una nueva entrega de Panzer Dragoon (marzo de 2020), Animal Crossing: New Horizons (20 marzo 2020) fueron algunos de los títulos presentados.

 

 

Para finalizar, Nintendo se ha marcado un bombazo con una de sus apuestas seguras: Zelda. Ha mostrado un adelanto de la secuela que está desarrollando: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En ella se ha podido ver a la princesa Zelda y a Link explorando una mazmorra con símbolos que hacen referencia a Ganon… Aún tendremos que esperar un poco para saber más detalles y su fecha de lanzamiento.

 

Qué os ha parecido la conferencia de Nintendo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!