cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No perdamos la esperanza…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No perdamos la esperanza…

No cabe duda de que a Respawn Entertainment no le va nada mal. En 2019 lanzó Apex Legends y Star Wars Jedi Fallen Order, dos títulos que hoy en día le siguen dando muchas alegrías. Pero, por mucho éxito que sigan cosechando, la desarrolladora no quiere quedarse estancada y ya está manos a la obra con su siguiente proyecto. Eso sí, parece que hay una secuela no está en sus planes, o al menos, no en los principales. Hobbyconsolas y Meristation cuentan todo sobre la noticia.

 

Preferiríais una secuela?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/12/28/noticias/1609144406_358883.html)Preferiríais una secuela?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/12/28/noticias/1609144406_358883.html)

Vamos a reconocerlo, llevamos meses especulando con un posible Titanfall 3 y ya nos habíamos hecho ilusiones. Pero, según apuntan las últimas pistas, parece que ese no es el título en el que está trabajando Respawn.

 

Las alarmas saltaban después de que la desarrolladora publicara una oferta de trabajo en su web en la que anuncia que busca un ingeniero de software para trabajar en una nueva IP. Un pequeño detalle que ha acabado con casi todas las esperanzas que teníamos de ver próximamente una tercera parte de Titanfall. Pero… aún no está todo perdido.

 

Creéis que veremos algún día Titanfall 3??? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/titanfall/titanfall-2/news/frontier-news-network-16-es)Creéis que veremos algún día Titanfall 3??? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/titanfall/titanfall-2/news/frontier-news-network-16-es)

La oferta publicada incluye otra pista, y es que explica que el puesto sería para “un nuevo y pequeño equipo recién formado”. Así que, tiene pinta de que Respawn ha vuelto a dividirse a nivel interno, algo que no sería nada descabellado teniendo en cuenta que cuenta con más de 300 empleados y que no es la primera vez que lo hace. Pero, lo más importante es que, si el equipo está dividido, podrían estar trabajando en dos juegos en paralelo!! Cómo lo veis??

 

Si fuese así, quizás, además de la nueva IP en la que ya trabaja, también tuviera entre manos una secuela. Claro que, cuál sería la elegida?? Sinceramente, la de Star Wars Jedi Fallen Order es la que cuenta con más papeletas. Sobre todo después de que, como informó Hobbyconsolas, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, confirmase que “Star Wars Jedi: Fallen Order es la primera entrega en una nueva franquicia”. Aún así, no perdamos totalmente la esperanza, nunca se sabe…

 

 

Qué creéis que tiene Respawn entre manos?? Pensáis que, además de en la nueva IP, está trabajando en algo más?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!