A calentar motores!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A calentar motores!!

Los Magos de Oriente están a tope de curro. En breve llega su gran día y les esperamos impacientes!! Pero, con tanto que hacer, han decidido ir adelantando trabajo para que la noche no se les haga tan dura. Ya han pasado por Nintendo y han dejado un regalito en forma de juego gratis: Crash Team Racing: Nitro-Fueled!!! Sin duda, el mejor de los regalos, no creéis?? Next y Vidaextra dan los detalles de la buena nueva.

 

No hay mejor forma de empezar el año!! Fuente: Nextn (https://www.nextn.es/2020/12/crash-team-racing-nitro-fueled-gratis-nintendo-switch-online-america/)No hay mejor forma de empezar el año!! Fuente: Nextn (https://www.nextn.es/2020/12/crash-team-racing-nitro-fueled-gratis-nintendo-switch-online-america/)

Claro que, vamos a reconocer que algo sospechábamos. Las alarmas saltaban hace unos días, cuando Nintendo Switch Online anunciaba que Crash Team Racing: Nitro-Fueled estaría disponible de manera gratuita para los usuarios de Estados Unidos.

 

En ese momento les envidiamos un poco y pensamos que habían dejado fuera al resto del mundo. Pero luego caímos en que, en muchas ocasiones, cuando sale un juego gratuito en otra región acaba llegando a Europa poco después. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido!!

 

A quemar asfalto!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/conduccion/crash-team-racing-nitro-fueled-se-podra-jugar-gratis-durante-unos-dias-nintendo-switch-nintendo-switch-online)A quemar asfalto!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/conduccion/crash-team-racing-nitro-fueled-se-podra-jugar-gratis-durante-unos-dias-nintendo-switch-nintendo-switch-online)

El título de carreras ha llegado a Europa a toda velocidad y ya está disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch Online!!! Una vez descargado, tendremos acceso al todo el contenido del juego para poder exprimirlo a tope. Eso sí, tendremos que darnos prisa en descargarlo porque el día 5 de enero se acabará la magia

 

Sin duda, si aún no lo habéis probado, esta es una estupenda oportunidad de poneros a los mandos de este clásico que llegó totalmente actualizado hace aproximadamente año y medio. Cuenta con un apartado visual totalmente renovado, pero que mantiene la esencia original, además de con otras novedades, como nuevos circuitos y personajes que no estuvieron presentes en el título original de la primera PlayStation. También incluye el modo multijugador, con el que podremos organizar alocadas carreras con nuestros amigos o familiares a pesar de la distancia.

 

 

Qué os parece este regalito anticipado de Reyes?? Lo tenéis ya?? Si la respuesta es no, a qué esperáis para descargarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!