cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ni está, ni se la espera

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ni está, ni se la espera

Days Gone apuntaba a ser uno de los exclusivos más potentes de Sony. Sin embargo, cuando llegó a las pantallas, en general no convenció ni a la crítica ni a la comunidad. Claro que, el que no atrajera a la mayoría, no significa que no tuviera su público: a una parte de los que lo jugaron les fascinó el juego, tanto, que incluso publicaron una petición en Change.org para pedir que Sony diera continuidad a la historia!!

 

Garvin, no nos des falsas esperanzas. Fuente: X (https://x.com/John_Garvin/status/1805079089109467322)Garvin, no nos des falsas esperanzas. Fuente: X (https://x.com/John_Garvin/status/1805079089109467322)

Sí, hubo un momento en el que parecía que la japo había hecho caso a nuestras súplicas, pero finalmente todo quedó en papel mojado. Nos gustase o no, Bend Studio pasó página y hace unos años confirmó que estaban trabajando en una nueva IP. El tema parecía haber caído en el olvido, para todos menos para los directores del título... John Garvin y Jeff Ross, no se tomaron nada bien las críticas que recibió el juego, y a pesar de que ya han pasado unos añitos, siguen dando vueltas al tema.

 

Como informó Vandal, hace unos días que Garvin usó su cuenta de X para revelar que Days Gone 2 sí que llegó a entrar en fase de desarrollo durante un breve periodo de tiempo. El directivo explica que “noestaba allí cuando cancelaron DG2” pero afirma que trabajó en la secuela durante semanas: “tengo un guion, un esquema, un mapa y un arte conceptual. Después de que me despidieron, sé que Jeff trabajó en un tono diferente con un escritor/director creativo diferente...”.

 

Tema zanjado. Fuente: X (https://x.com/vikingdad278/status/1806379596813857043)Tema zanjado. Fuente: X (https://x.com/vikingdad278/status/1806379596813857043)

Añade que su idea no era hacer solo una secuela, sino una trilogía de acción en mundo abierto!! Además, no da el plan por perdido: “nunca digas nunca... la gerencia de Sony podría cambiar de opinión y traernos a mí y a Jeff y a mí para hacer una secuela”. Un comentario que bastó para que las esperanzas de ver el título en pantalla se reavivasen, pero que no se van a cumplir en ningún caso…

 

Kevin McAllister, jefe de la comunidad de Bend Studio, ha decidido zanjar el tema de una vez por todas. También en X, ha pedido disculpas a la comunidad de Days Gone “por recibir continuamente falsas esperanzas y mala información por parte de personas que buscan “Me gusta”. No es justo para todos ustedes”. Un mensaje que finaliza diciendo que están trabajando en una nueva IP y que, cuando tengan “noticias reales para compartir” llegarán de su estudio.

 

 

Os habíais hecho ilusiones?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!