cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Negando lo evidente???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Negando lo evidente???

No podemos evitar ser impacientes y, aunque el pasado junio Square Enix ofreció una ventana de lanzamiento para Final Fantasy XVI, estábamos deseando conocer la fecha exacta. Por suerte, ya podemos marcar bien grande en el calendario el 22 de junio como la elegida!! Y no sólo eso, en estos meses también nos han dado un montón de detallitos que nos han puesto los dientes muy largos… Sin embargo todavía tenemos una gran duda rondando en la cabeza.

 

Contando los días!!! Fuente: Final FantasyContando los días!!! Fuente: Final FantasySabemos que el juego llegaría como exclusivo para PS5 y, aunque nadie lo ha confirmado, toda la comunidad piensa que habrá una versión para PC, o no?? Sin embargo, puede que estemos en un error… Al menos eso parece después de lo que ha dicho Naoki Yoshida, productor del juego, durante una entrevista en Nicovideo de la que se ha hecho eco 3djuegos.

 

Yoshida ha hecho unas declaraciones (que ha traducido Genki_JPN) en las que afirma que “nadie ha dicho ni una palabra sobre el lanzamiento de una versión para PC” y se pregunta porqué suponemos que dicha versión llegará 6 meses después… Una explicación que concluye con una sugerencia para quienes quieran jugar Final Fantasy XVI: “No os preocupéis por eso (la versión para PC), ¡compraos una PS5!”.

 

Nos ha dejado más preguntas que respuestas. Fuente: TwitterNos ha dejado más preguntas que respuestas. Fuente: TwitterSí, nos ha dejado a cuadros. Pero su declaración no acaba ahí: tras ella, entre risas se disculpa y añade que lo esperemos con ganas: “Lo siento, me he pasado. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, así que, esperadlo con ganas”. Entonces, llegará a PC?? Pues, aunque no hay nada claro, si nos fijamos en el cado de Final Fantasy VII Remake vemos que, a pesar de que no se mencionó nada, acabó llegando a PC. Pero analicemos la situación.

 

El tráiler de presentación confirmaba que, en consolas, el título era exclusivo en PS5, pero aparecía un asterisco que en la parte inferior indicaba: “también disponible en PC”. Claro que esto cambió durante el PlayStation Showcase de 2020 donde tanto el asterisco como la referencia a PC habían desaparecido. Y hay más: el pasado mes de noviembre, en un anuncio publicado en Twitter por PlayStation, aparecía que el título tendía una exclusividad de 6 meses en la consola…

 

 

Así que… En qué quedamos??? Creéis que llegará a PC después de 6 meses?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!