cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NAT Moderada en Call of duty Modern Warfare PC

Responder
Santiago90
Nuevo

NAT Moderada en Call of duty Modern Warfare PC

Saludos, tengo un router Livebox Fibra y 600 MB simétricos contratados, a pesar de esta buena conexión tengo problemas de ping al jugar a dicho juego, juego en pc conectado por cable y sin otros dispositivos conectados, el problema es que el juego me indica que tengo la NAT Moderada, lo cual hace que me empareje con otros usuarios con NAT Moderada haciendo mi experiencia pobre, he intentado abrir los puertos del router etc etc pero es imposible, mis amigos y familiares que juegan al mismo juego pero con fibra de otras compañías les figura la NAT abierta y gozan de mejor conexión y menor ping en el juego.. necesito una solución factible por favor, ya que me plantearía cambiarme de compañía si esto sigue así, ojalá se pueda solucionar.
Muchas gracias y un saludo!
santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Santiago90 

 

Movemos este hilo al foro para gamers. Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Buenos días Santiago, esto se trata de un tema de línea lo tienes que tratar directamente con tu operador, de forma local tú no puedes solucionar el problema. Contacta con ellos lo antes posible para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.