cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mito confirmado!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mito confirmado!!

Nos encantan los rumores. Algunos se acaban cumpliendo y otros no, pero esos momentos en los que especulamos si será cierto y en la alegría que nos llevaríamos si lo fuera, no nos los quita nadie. Hay algunos que enseguida se destapan, tanto para bien como para mal, y otros que tardan mucho tiempo en desvelarse. Precisamente de estos últimos vamos a hablar hoy, y es que se ha confirmado un rumor con el que llevábamos la friolera de 24 años especulando!!

 

Por fin se confirmó el rumor!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-64/Super-Mario-64-269745.html#Galer_a)Por fin se confirmó el rumor!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-64/Super-Mario-64-269745.html#Galer_a)

Si hay un tema en el que Nintendo suele poner especial cuidado, es en la seguridad de sus procesos de desarrollo. Pero una filtración masiva de datos ha dejado al descubierto un montón de contenido propiedad de la japonesa. Entre ese contenido se encuentran algunos códigos de juegos pasados, y aquí viene la sorpresa: se ha confirmado que Luigi sí existe en el código de Super Mario 64!! Qué os parece??? Levelup cuenta todo sobre el descubrimiento.

 

El que Luigi existe en Super Mario 64 es un rumor que lleva años corriendo, tanto que llegó a convertirse en mito pues, aunque apenas era visible, en una estatua aparecía escrita una frase que se interpretó como: “L is real 2401”. Ahora, después de tantos años, se puede confirmar que Luigi sí estaba en el código, y que iba a ser un personaje jugable, pero finalmente no llegó a serlo en la versión que salió al mercado.

 

Es real!!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/584173/Luigi-es-real-24-anos-despues-se-confirma-el-mito-de-Super-Mario-64)Es real!!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/584173/Luigi-es-real-24-anos-despues-se-confirma-el-mito-de-Super-Mario-64)

Algunos fans no han tardado en ponerse manos a la obra y extraer los datos necesarios para reconstruir al personaje. Además, la comunidad ha querido hacer un curioso apunte: y es que, la filtración y la reconstrucción del personaje ha ocurrido 24 años y un mes después del estreno del título, así que: “L is real 2401”. Cómo os quedáis??

 

También se ha filtrado información de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del que se han encontrado elementos que no llegaron a estar en la versión final del título. Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención, ha sido el hallazgo de algunos diseños de Link que no pertenecen a ninguna edición conocida. Un descubrimiento que lleva a pensar que la japonesa trabajó en una adaptación de Zelda II: The Adventure of Link.

 

Reconstruyendo a Luigi!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/584173/Luigi-es-real-24-anos-despues-se-confirma-el-mito-de-Super-Mario-64)Reconstruyendo a Luigi!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/584173/Luigi-es-real-24-anos-despues-se-confirma-el-mito-de-Super-Mario-64)

 

Después de tanto tiempo, esperabais que se confirmara el rumor?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange si es curioso que este dato lo encuentren a los 24 años y un mes, XD ojalá llegue la versión jugable por parte de la comunidad aunque sea por medio de emuladores, Luigi es un personaje querido entre los fans de Nintendo. Cuantas curiosidades escodenrán algunos juegos que no conocemos.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Es realmente impresionante la de sorpresas que pueden estar ocultas en los juegos y que luego, por casualidades del destino, salen a la luz. Un tema curioso y apasionante!!