cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Misterio resuelto…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Misterio resuelto…

No podemos negarlo, nos encantan los rumores y nos han encantado siempre. Hace unos 10 años, teníamos a Gears of War 3 en el punto de mira: un analista aseguraba que Epic Games aprovecharía que acababa su acuerdo de exclusividad con Microsoft para lanzar la tercera entrega de este aclamado título en PlayStation. Rumor que enseguida desmintió Epic, negando que el título fuera a conquistar otra consola distinta a Xbox 360. Pero dicen que cuando el río suena, agua lleva y parece que una vez más, los refranes se cumplen.

 

Gears of War 3 en PS3?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734516/sale-a-la-luz-un-video-de-gears-of-war-3-funcionando-en-ps3/)

Después de tanto tiempo, el rumor vuelve a estar en boca de todos y es que como informan en Levelup, Vandal o Vidaextra, ha salido a la luz un vídeo en el que podemos ver ejecutarse el título en PS3!! Cómo os quedáis?? PixelButts, o Proto en su canal de YouTube, ha sido el encargado de subir el misterioso vídeo. En él, podemos ver como juega durante más de 8 horas a dicha versión.

 

Eso sí, se nota claramente que se trata de un kit de desarrollo, pues podemos ver datos técnicos del rendimiento del título, como la tasa de fps, o algún típico fallo del proceso. Además, podemos ver que los botones que aparecen son del mando de Xbox 360, no los de PS3.

 

Os hubiera gustado verlo en PS3?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/misterioso-caso-gears-of-war-3-que-estaba-siendo-desarrollado-para-ps3-vuelve-nuevo-video)

Según ha explicado el propio PixelButts, se trata de una versión del título que se obtuvo como parte de un hackeo ocurrido en el 2011 y que afectó a varias compañías, entre ellas Epic Games. Además, aclara que es “la única persona con una versión funcional de estos datos en particular”, pero que no sabe ni por qué existe ni por qué se hizo.

 

La polémica estaba servida y Cliff Bleszinski, antiguo director de la franquicia, estaba en el punto de mira. Como cuentan en Levelup, no tardó en expresar su opinión: estaba casi seguro de que era falso. Pero… horas más tarde, Epic Games comunicaba a Kotaku que la build era real: “Este material de archivo es un subproducto del proceso de prueba interno de Unreal Engine 3 de Epic, que se utilizó tanto en Gears como en Unreal Tournament, pero nunca fue parte de ningún trabajo real del producto para PlayStation 3”.

 

 

Cómo os quedáis?? Esperabais esta revelación?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!