cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mesmar abandona la galaxia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mesmar abandona la galaxia

El aterrizaje de Battlefield 2042 está resultando ser justo lo contrario de lo que esperábamos. Su lanzamiento anticipado resultó ser un desastre y, como era de esperar dado que tan sólo había pasado una semana, su estreno mundial no resultó ser mejor. Pero la cosa no acaba aquí… Al título se le están empezando a acumular los problemas.

 

Bye, bye Battlefield. Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Bye, bye Battlefield. Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

No han pasado ni diez días desde que el juego llegó al mercado acompañado de una larga lista de errores que su desarrolladora se ha comprometido a arreglar. Un reto al que DICE tendrá que enfrentarse con una importante baja en el equipo: Fawzi Mesmar, jefe de diseño de la franquicia, ha anunciado que abandona el barco.

 

Como han contado en IGN España, el directivo ha comunicado su renuncia a través de un mail que ha mandado al resto del equipo, en el que señala que “ha sido un verdadero placer formar parte de los mejores equipos de esta galaxia”. Además, aprovecha para darles las gracias “por tener fe” en él, y añade que espera no haberles “decepcionado”.

 

Habrá sido sólo casualidad?? Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Habrá sido sólo casualidad?? Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

Si se os ha pasado por la cabeza que su marcha tiene algo que ver con el polémico lanzamiento del shooter, estáis en un gran error. Según parece, su salida del estudio era algo que se llevaba tiempo gestando, pero tanto Mesmar como Oskar Gabrielson, director general del estudio, prefirieron mantenerlo en secreto hasta el debut del juego para “mantener el enfoque” en él.

 

En sus declaraciones explica que el motivo de su marcha es que ha recibido una “una oferta que no podía rechazar en otra compañía”. De ésta sólo sabemos que “ha tenido la amabilidad” de esperarle hasta que lanzaran Battlefield 2042, ya que, lograr ese “hito histórico” era “superimportante”. De lo que tampoco han dado detalles es de quien le sucederá, un tema del que llevan hablando “desde hace algún tiempo” y que, según han dicho, “se anunciará en su debido momento”.

 

 

Dónde creéis que aterrizará Mesmar?? Pensáis que, en el fondo, su marcha sí puede tener algo que ver con el desastroso lanzamiento?? O que el desastroso lanzamiento tiene en parte origen por su deseo de marcharse?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!