cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Menos gigas, más guerra

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Menos gigas, más guerra

Nos encanta Call of Duty: Warzone, pero vamos a reconocer que tiene un problemilla: ocupa una barbaridad!!! Ya necesitamos la friolera de 175 GB para instalarlo en su lanzamiento, y ese espacio ha ido aumentando con cada actualización. Afortunadamente parece que, por fin, Activision ha escuchado nuestras plegarias… Su próximo parche va a hacer lo contrario que hace generalmente: reducir el tamaño del archivo. Qué os parece?? Levelup ha contado todos los detalles.

 

Deseo concedido!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2021/03/Season-Two-Reloaded-Warzone-File-Size-Reduction#MWandWarzoneFileSize)Deseo concedido!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2021/03/Season-Two-Reloaded-Warzone-File-Size-Reduction#MWandWarzoneFileSize)

Son muchas las novedades que ha traído la actualización de la Temporada 2 del título, pero hay una que ha llamado poderosamente la atención. El nuevo parche incluye una optimización de archivos que hará que el espacio que ocupa el título se reduzca considerablemente!! Menudo notición, verdad?? Según la plataforma que usemos para jugarlo podremos reducir entre 10.9 GB y 14.2 GB, si sólo contamos con Warzone y entre 30.6 GB y 33.6 GB si además tenemos Modern Warfare.

 

Claro que, antes de disfrutar de esta mejora y aunque parezca contradictorio, vamos a tener que hacerle un buen hueco a la nueva actualización. Y sí, es necesario hacerla para conseguir la optimización de datos. El peso de esta actualización también variará según la plataforma que usemos, e irá desde los 52 GB que necesitaremos en PlayStation 4 o 5 hasta los 57,8 GB que serán necesarios en Xbox One y Series X/S. Cierto, es una pasada, pero el esfuerzo será recompensado, no creéis??

 

Menudo respiro!!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2021/03/Season-Two-Reloaded-Warzone-File-Size-Reduction#MWandWarzoneFileSize)Menudo respiro!!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2021/03/Season-Two-Reloaded-Warzone-File-Size-Reduction#MWandWarzoneFileSize)

“La mejora del sistema general de gestión de contenido ha sido posible gracias a la optimización de los datos y de los paquetes de contenido necesarios para los distintos modos de juego. Esto se implementará tras una sola actualización más grande de lo habitual para la Temporada dos recargada, que incluirá estas optimizaciones, y es necesaria para reducir el impacto”.

 

Además, si necesitásemos reducir todavía más el peso del título, nos sugieren eliminar los paquetes de datos que no sean necesarios. Pero aquí no acaban las buenas noticias, ya que Activision ha asegurado que los parches futuros tendrán un tamaño menor. Esperemos que cumplan…

 

 

Cómo os habéis quedado con la noticia?? Esperabais que redujeran el tamaño?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

krony
Superusuario

Genial, esto es de admirar y agradecer .... 

 

Ya lo habien hecho con Fortnite y espero que todos sigan el mismo camino

 

info:

https://es.ign.com/fortnite-pc/167975/news/fortnite-recorta-en-60-gb-el-espacio-que-ocupa-en-pc#:~:t....

 

"Operacion bikini en los juegos" jejeje

 

 

santigg_orange
Moderador Gamer

Ojalá sea tendencia @krony 

 

Ya se sabe, cuando los gigas de tu vecino veas reducir... pon los tuyos a comprimir