cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fuera de control!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fuera de control!!

Nos encantan que los títulos se actualicen: los nuevos contenidos que llegan de vez en cuando les aportan una frescura que, en ocasiones, hace que nos enganchemos otra vez. Pero, también tienen su parte negativa: ocupan espacio, y esto no nos viene muy bien, sobre todo cuando se trata de un título que ya es pesado en su lanzamiento.

 

No entra ni con calzador!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/BattleNonSense/status/1312361436514054146?ref_src=twsrc%5Etfw)No entra ni con calzador!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/BattleNonSense/status/1312361436514054146?ref_src=twsrc%5Etfw)

Esto es precisamente lo que está pasando con Call of Duty: Modern Warfare. Cuando se lanzó en el pasado noviembre, ya nos llevamos las manos a la cabeza al enterarnos de que se necesitaban nada más y nada menos que 175 Gb para instalarlo, una pasada. Pero es que ahora, después de que se haya ido añadiendo nuevo contenido, necesitaríamos un espacio gigantesco para hacerlo!!

 

Como recogen en Vandal o Meristation, esta situación ha llevado a que algunos usuarios se quejen del problema en redes sociales. A través de Twitter, @BattleNonSense demostró que el título es tan grande que ni siquiera cabe en un disco duro de 250 Gb y aprovechaba para pedir a Activision Blizzard que separasen: Single Player, Multiplayer y Warzone, para así poder actualizarlo. Flipante, verdad??

 

No hay por donde cogerlo. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738527/call-of-duty-modern-warfare-ya-no-cabe-en-los-ssd-de-250-gb/)No hay por donde cogerlo. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738527/call-of-duty-modern-warfare-ya-no-cabe-en-los-ssd-de-250-gb/)

Un problema para el que intentaron darle algunos consejos, como reinstalarlo desde cero o eliminarlo e instalar la copia completa que hay en los servidores de Battle.net. Aún así, en cualquiera de las opciones, la diferencia de espacio no es gran cosa, quedándose por encima de los 220 Gb.

 

Lo cierto es que el problema de espacio que tiene el título viene sobre todo porque engloba tres juegos distintos. En las consolas se pueden instalar o desinstalar distintas partes, lo que permiten ganar algo de espacio, pero, esta opción no es posible en PC desde que el título pasó de Steam a Battle.net.

 

 

Qué solución creéis que darán al problema?? Volver a Steam?? Os gustaría que siguieran actualizando el título o preferiríais que, antes de volver a hacerlo, ya esté solucionado este tema?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!