cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Matar marcianos no pasa de moda

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Matar marcianos no pasa de moda

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones: se ha puesto de moda revivir viejos tiempos, y lo anticuado, sean juegos o consolas, vuelve a estar de moda. La verdad es que mola ver cómo se jugaba antes, nosotros o nuestros padres y, sobre todo, ver todo lo que ha progresado en este mundillo, a que sí??

 

Si sois de los nostálgicos que aún guarda una consola antigua (PC-Engine con unidad para CD en concreto), estáis de enhorabuena. PCEWorks ha anunciado el próximo lanzamiento de Shooting Legends IV. En Retromaniac, lo cuentan.

 

Qué os parece?? Fuente: PCEWorks (https://pceworks.wordpress.com/2019/11/03/shooting-legends-iv/#more-2636)

Será el cuarto, y parece que último, recopilatorio de matamarcianos que se hace para esta consola. Por ello, han hecho una edición muy especial que, incluye 4 juegos (Terraforming, Kiaidan 00R-Type Complete CD y Star Parodier) además de un folleto, una postal, pegatinas de Star Parodier y R-Type, y un disco adicional con Fantasy Star Soldier (la versión americana de Star Parodier).

 

Ya está disponible para su reserva en PCEWorks y empezarán a mandarse a partir del 14 – 15 de noviembre. Qué tal si hacemos un poco de memoria para recordar los títulos??

 

Trae regalitos!! Fuente: PCEWorks (https://pceworks.wordpress.com/2019/11/03/shooting-legends-iv/#more-2636)

Syd Mead's Terraforming: título exclusivo con corte horizontal. Como curiosidad, en su título lleva el nombre de un conocido diseñador industrial que aportó diseños al juego (Sydney Jay Mead). En él, la tierra ha quedado desierta y a la humanidad no le queda otra que vagar por el espacio a ver si encuentran otro lugar donde asentarse, pero los alienígenas no se lo van a poner nada fácil.


Kiaidan 00: otro exclusivo, pero esta vez, nos ponemos en la piel de un robot gigante que tendrá que defenderse de sus enemigos.

 

R-Type Complete CD: El clásico de Irem llega en forma de recopilación definitiva: R-Type I y II. Nos pondremos al control del caza espacial R-9 con su novedosa cápsula Force. Llega con nuevas cinemáticas y una banda sonora renovada.

 

Chulada!! Fuente: PCEWorks (https://pceworks.wordpress.com/2019/11/03/shooting-legends-iv/#more-2636)

Star Parodier: un título de disparos de desplazamiento vertical en el que se parodia a Star Soldier. La dura atmósfera de ciencia ficción que caracteriza a Star Soldier, se muestra en tono alegre y desenfadado con brillantes dibujos animados.

 

Qué os parece?? Conocíais los títulos?? Os haréis con el recopilatorio?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis.