cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dificultades para cabalgar en PC!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dificultades para cabalgar en PC!!

La noticia llegaba el mes pasado como un regalo de Reyes anticipado: Rockstar anunciaba que Red Dead Redemption 2iba a explorar nuevas plataformas. Además de ser uno de los juegos de lanzamiento de Stadia, también llegaría a PC!! El martes fue el día elegido para su lanzamiento, pero, desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban.

 

Uno de los muchos errores del juego. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/11/06/noticias/1573020791_844413.html)

Contenido inédito, un montón de mejoras gráficas y técnicas, alto contraste dinámico, resolución 4K… era lo que había previsto para su estreno. Lo malo, es que un montón de problemas también acompañaron al título. En Uvejuegos se hacían eco de ellos, señalando que, lo más sorprendente, era que ni un maquinón como el RTX 2080 Ti, podía mover el juego a 4K en la configuración Alta!!

 

Aunque no fue el único contratiempo…  Algunos gamers se quejaron de una pantalla de carga infinita que aparecía al comenzar la partida. Otros de la congelación de la imagen, a pesar de que el audio se siga reproduciendo. También problemas para iniciar el launcher a través de Rockstar Games, aunque parece que se consigue iniciar si se desactiva el antivirus. Incluso dificultades con el audio, que no se escucha a través de ninguna de las salidas del ordenador.

 

Qué novedad os gusta más?? Fuente: Uvejuegos (https://uvejuegos.com/noticia/Red-Dead-Redemption-2-se-estrena-en-PC-con-una-serie-de-problemas/43250)

Estamos seguros de que no era el estreno que sus creadores pensaban que tendría el título… Pero siempre hay que mirar el lado positivo, y en este caso es que en Rockstar ya están manos a la obra para solucionar los problemas. De momento, como anuncian en Meristation, han emitido un comunicado en el que dan consejos para solucionarlos y han prometido la llegada de un parche en los próximos días que arreglará todo.

 

Mientras tanto, nada mejor que recordar el contenido que han añadido y del que pronto podremos disfrutar. En 3djuegos lo cuentan, pero… sin dar detalles!! No quieren hacer spoiler, ya que lo mejor es descubrirlo nosotros mismos, verdad?? Y como novedades tendremos: 3 misiones de cazador de recompensas, 2 escondites de pandillas, 4 armas, 7 caballos, 2 mapas del tesoro, 5 baratijas a coleccionar con nuevas habilidades, misiones del campamento del herborista y una misión llamada “To The Ends of the Earth”.

 

 

 

Habéis tenido problemas al intentar jugar?? Creéis que se solucionarán pronto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!