cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Maestro castigado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Maestro castigado

El Jefe Maestro entró por la puerta grande convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la saga. Pero eso no ha significado que no haya tenido problemas… En estos meses han tenido que vérselas con los tramposos, con un lento sistema de progresión y con retrasos en su esperado modo cooperativo. Una situación que ha provocado que la comunidad se haya empezado a cansar.

 

Tienen algún que otro problemilla. Fuente: Halo (https://www.halowaypoint.com/es-es/halo-infinite)Tienen algún que otro problemilla. Fuente: Halo (https://www.halowaypoint.com/es-es/halo-infinite)Como cuenta Levelup, Brian Jarrard, director de comunicación, ha salido a dar la cara y ha respondido a las críticas en un hilo de Reddit. Pero lo cierto es que la que dio no era la respuesta que esperábamos. El directivo explicó que no les es posible ofrecer actualizaciones detalladas y periódicas debido a que están en una etapa de planificación de producción y contratación. Así que, si queremos novedades, no nos queda más remedio que esperar a la Temporada 2, cuyo estreno está previsto para mayo… Casi un mes de espera.

 

“Ciertamente no estamos contentos de no poder cumplir con las expectativas de los jugadores y la comunidad, es una situación difícil que le tomará tiempo al equipo resolver. En este momento, el enfoque está en la Temporada 2 y tendremos más para compartir sobre eso en las próximas semanas”.

 

No es que los ánimos se hayan calmado mucho. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/halo/comments/tt5t5o/brian_jarrard_on_twitter_the_monthly_community/i2xfepi/)No es que los ánimos se hayan calmado mucho. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/halo/comments/tt5t5o/brian_jarrard_on_twitter_the_monthly_community/i2xfepi/)Esto no significa que no comprendan nuestra posición. De hecho, afirman que entienden perfectamente que se nos haya acabado la paciencia y que la comunidad “esté cansada de las palabras”. Aun así, parece que la cosa no tiene remedio. Nos piden algo más tiempo para que “el equipo arregle los detalles” y prometen que: “luego podremos compartir todo lo que podamos”.

 

Más que calmar los ánimos, estas palabras han enojado a una comunidad cansada de promesas vacías. Hay quienes han cuestionado que un estudio que cuenta con un montón de desarrolladores tenga problemas para lanzar nuevo contenido. También hay quienes no entienden que 5 meses después del lanzamiento, aún estén en fase de contratación y planificación, puesto que éste es un trabajo que suele hacerse con meses de antelación. El caso es que todo apunta a que, nos pongamos como nos pongamos, nos va a tocar esperar.

 

 

Esperabais esta respuesta?? Creéis que la espera merecerá la pena?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!