cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más problemas para Anthem

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más problemas para Anthem

Las expectativas de Bioware con Anthem eran muy altas pero, desde su lanzamiento, no paran de surgir problemas con este título. Como es de esperar, la comunidad está que se sube por las paredes. Empezaron con mal pie en una accidentada demo, las actualizaciones no acaban de resolver los problemas o surgen otros nuevos e incluso se convocó un boicot al juego por parte de una parte de los usuarios.

 

Y los problemas no paran para Bioware… Después de la última actualización, un aficionado ha usado las matemáticas para demostrar sus sospechas: que el botín que llevéis encima poco importa a la hora de provocar daño. En 3DJuegos cuentan los detalles.

 

Surgirán más problemas??? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190939/las-matematicas-demuestran-lo-poco-que-importa-el-botin-en/)

En un mensaje publicado en Reddit, este usuario cuenta que la fuerza de ataque viene determinada esencialmente por el nivel de poder del equipo y no por el daño u otros modificadores presentes en las piezas de botín que conseguimos durante el juego.

 

Combinar ese poder de equipo no tiene sentido dentro del juego. Anthem, saca una media de todo el equipo que llevas encima pero no tiene en cuenta los objetos de nivel uno, y de ahí saca un multiplicador arbitrario. Es decir, como no tiene en cuenta el valor total del equipo, cuantas menos piezas de equipo y de mayor nivel sean estas, más daño causaremos.

 

Levantarán cabeza??? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719986/bioware-anthem-ha-llegado-hasta-aqui-para-quedarse/)

Para demostrarlo, usa como ejemplo su Ranger Legendario que va equipado con dos armas legendarias, dos piezas de equipo legendarios, apoyo épico y seis compontes: uno legendario y el resto magistrales. La suma total de las piezas es 718, “pero este no es el nivel de poder del Ranger, sino 65”.

 

“Esto significa que estás participando constantemente en un juego de rendimientos decrecientes, así que tu verdadera misión consiste en mantener tu nivel de poder por encima del nivel de poder de los objetos”, se puede causar muchísimo daño usando objetos concretos sin que se cumpla el “cuantos más objetos, y mejores sean, más daño provocaré”

 

 

En Bioware ya se han puesto las pilas con este nuevo problema adelantando que estará solucionado en su próxima actualización 1.0.4. Conseguirá Anthem levantar cabeza?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis.