cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los problemas le siguen creciendo…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los problemas le siguen creciendo…

La enorme comunidad de Call of Duty: Warzone unida al alto grado de competitividad del título, es lo que lo mantienen vivo. Los constantes cambios y actualizaciones permiten equilibrar la jugabilidad y logran mantener el equilibrio en la comunidad. Pero, ese trabajo no siempre es fácil…

 

Nos escucharon, pero parece que la información no les llegó completa. Fuente: Twitter (https://twitter.com/RavenSoftware/status/1346584300339175424)Nos escucharon, pero parece que la información no les llegó completa. Fuente: Twitter (https://twitter.com/RavenSoftware/status/1346584300339175424)

Tras la integración de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, han surgido algunos problemillas. Ciertas armas, entre las que están: la DMR 14, la MAC-10 y las pistolas duales Diamatti, se han descontrolado y sobresalen muy por encima de otras. Algo que ha hecho que se conviertan en verdaderas máquinas de matar y que se hayan transformado en la elección principal de muchos.

 

Pero el daño exagerado que causan ha sido el motivo de muchas quejas dentro de la comunidad. Hay quienes que incluso han llegado a abandonar el juego hasta que estos inconvenientes se solucionen. Finalmente, como informaron en Hipertextual, Activision y Raven Software escucharon a su comunidad y anunciaron a través de Twitter que las armas tendrían una reducción de daño.

 

Al mal tiempo, buena cara!! Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/warzone-los-fans-estan-descontentos-con-el-reciente-nerfeo-de-la-dmr-14-y-surgen-memes-en-respuesta/)Al mal tiempo, buena cara!! Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/warzone-los-fans-estan-descontentos-con-el-reciente-nerfeo-de-la-dmr-14-y-surgen-memes-en-respuesta/)

La actualización no se hizo esperar y al día siguiente ya estaba disponible en todas las plataformas!! Una decisión que fue muy aplaudida, pero por desgracia, la alegría duró poco… Tal y como contó Dexerto, el parche redujo el daño por disparo en la cabeza pero, contra todo pronóstico, algunos gamers comentaron que el retroceso del arma era aún más fácil de controlar que antes!! Cómo os quedáis??

 

Eso sí, a pesar de que el descontento con la actualización es generalizado, la comunidad ha decidido poner un poco de humor a la situación. Areajugones se ha hecho eco del montón de memes y de bromas que han surgido al respecto!! La verdad es que últimamente al título parece que le crecen los problemas, aunque esperemos que pronto encuentren una solución.

 

 

Creéis que el retroceso del arma es más fácil de controlar ahora que antes de la actualización?? Qué os ha parecido la reacción de la comunidad?? Cuál ha sido vuestro meme favorito?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!