Comunidad Orange

El salvaje oeste sigue escondiendo secretos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El salvaje oeste sigue escondiendo secretos

Como cada año, Valve celebró hace unos días los Steam Awards 2020 y Red Dead Redemption 2 se proclamaba vencedor como mejor juego del año. Algo que, la verdad, no nos extraña. Han pasado más de dos años desde que el título llegó a nuestras vidas pero, hoy en día, seguimos disfrutando de él como el primer día, o puede que incluso más!! No creéis??

 

Se coronó como mejor juego del año!! Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/)Se coronó como mejor juego del año!! Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/)

Aunque parezca increíble y a pesar de llevar tanto tiempo en nuestras vidas, seguimos descubriendo secretitos. En esta ocasión tienen que ver con el prota que nos robó el corazón: Arthur Morgan. Y es que, parece que la figura interpretada por Roger Clark luce muy diferente de como iba a hacerlo en un principio… Queréis saber más?? Alfabetajuega da todos los detalles.

 

El pastel se descubría cuando un antiguo artista conceptual de Rockstar, Daren Bader, actualizaba su perfil en ArtStation añadiendo algunas imágenes, entre las que se encuentra una del concepto inicial que iba a tener el prota del juego. Eso sí, no corráis a buscarlas porque el artista ya las ha borrado… Pero, gracias al portal rockstarintel podemos disfrutar de este curioso descubrimiento.

 

Arthur Morgan iba a tener un aspecto mucho menos amigable. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/una-filtracion-de-red-dead-redemption-2-revela-el-arte-original-de-arthur-morgan)Arthur Morgan iba a tener un aspecto mucho menos amigable. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/una-filtracion-de-red-dead-redemption-2-revela-el-arte-original-de-arthur-morgan)

Si os fijáis bien, la imagen muestra a un Arthur Morgan que dista mucho del aspecto bonachón que tiene en el título… Tiene un aspecto bastante poco amigable que nos recuerda mucho más al de un forajido. Pero no solo a eso… también se parece mucho a Micah Bell!! A que sí??

 

 

Qué os parece el aspecto inicial de la mano derecha de Dutch van der Linde?? Os hubiera gustado que hubiera mostrado ese aspecto de pocos amigos u os quedáis con el aspecto actual?? Creéis que si hubieran optado por ese concepto inicial nos habría conquistado igual?? Y ya que hablamos del título… pensáis que Rockstar se decidirá finalmente a lanzar un DLC de la historia o nos quedaremos con las ganas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!