cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los héroes se mudan!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los héroes se mudan!!

El tiempo vuela, sobre todo cuando hacemos algo que nos gusta. En diciembre del año pasado se estrenaba Immortals: Fenyx Rising, un título ambientado en la Grecia clásica que nos invitaba a ponernos en la piel de Fenyx para luchar contra el malvado Tifón. Ya entonces Ubisoft confirmó que la historia principal crecería de la mano de 3 DLC y, aunque parezca mentira, está a puntito de estrenarse el segundo!!

 

Nuevo DLC a la vista!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2021/03/15/noticias/1615818370_220319.html)Nuevo DLC a la vista!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2021/03/15/noticias/1615818370_220319.html)

La primera expansión, Un nuevo Dios, llegaba a finales de enero y nos invitaba a explorar el Palacio del Olimpo y a superar diversas pruebas para hacernos un hueco en el Panteón de las Deidades. Ahora, como han contado en IGN o Meristation, un nuevo DLC llega al título: Mitos del Reino del Este.

 

En esta ocasión dejaremos la Grecia clásica para adentrarnos en un nuevo mundo abierto que estará inspirado en la mitología china. Un cambio de aires en el que nos encontraremos nuevos enemigos, desafíos y nuevos héroes a los que enfrentarnos. Pero este no será el único cambio: también dejaremos de lado al prota de la historia para manejar a un nuevo personaje. Se trata de Ku: un nuevo héroe que cuenta con un estilo de lucha basado en las artes marciales y habilidades diferentes a las que posee Fenyx.

 

La cuenta atrás ha comenzado. Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/en-us/article/2X3zeP8X9EDDoDtFPWakhp/immortals-fenyx-rising-myths-of-the-eastern-realm-dlc-release-date-revealed)La cuenta atrás ha comenzado. Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/en-us/article/2X3zeP8X9EDDoDtFPWakhp/immortals-fenyx-rising-myths-of-the-eastern-realm-dlc-release-date-revealed)

Pintaza, verdad?? Ganas de saber cuándo se estrena?? Pues llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de marzo!! Cierto que no quedan muchos días, pero se nos va a hacer eterno… Por suerte, en Ubisoft saben que estamos impacientes y han decidido dejarnos un aperitivo con el que podemos ir abriendo boca. Se trata de la primera misión gratuita: “No Estamos Solos”.

 

Esta misión nos llevará al extremo sur del Valle de la Primavera Eterna. En él, tendremos que superar un nuevo desafío de plataformas y resistencia en las nubes. Si conseguimos completarlo, tendremos como recompensa un premio temático, qué os parece?? Eso sí, si por cualquier motivo no os apetece jugarlo, no os preocupéis. Superarlo no es obligatorio para vivir la siguiente aventura.

 

 

Ganas de jugar la nueva aventura?? Qué os parece el cambio de escenario?? Os atrevéis con la primera misión?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!