cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los galos vuelven a la carga!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los galos vuelven a la carga!!

Asterix y Obelix son dos de los personajes más queridos de los cómics con los que se crio toda una generación. A pesar de tener más de 60 años, cuentan con una dilatada experiencia en el mundo gaming… Experiencia que van a seguir ampliando en breve. La editora española Meridiem Games ha anunciado un nuevo título: Asterix & Obelix: Slap Them All. Un notición del que 3djuegos ha dado todos los detalles.

 

En otoño cobrarán vida de nuevo!! Fuente: Meridiem Games (https://meridiem-games.com/es/press_release/438)En otoño cobrarán vida de nuevo!! Fuente: Meridiem Games (https://meridiem-games.com/es/press_release/438)

Nos situará en el 50 A.C, en una Galia que está totalmente ocupada por los romanos. Bueno, toda excepto la pequeña aldea en la que residen nuestros queridos protas. Los galos más famosos de la historia están de vuelta para volver a luchar contra los míticos “legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos”. Así que, id preparándoos que nos esperan largas jornadas de “abofetear a izquierda y derecha” y de formular pociones mágicas!! Hay ganas???

 

Esta nueva aventura de corte clásico aterrizará el próximo otoño para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. También será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S, aunque no ofrecerá mejoras técnicas. En esta ocasión, se alejará de las típicas aventuras de acción y plataformas que han caracterizado los títulos anteriores para tomar las mecánicas de beat'em clásico en dos dimensiones. Además, se podrá disfrutar en cooperativo local.

 

Tendremos que emplearnos a fondo con las pociones mágicas. Fuente: Meridiem Games (https://meridiem-games.com/es/press_release/438)Tendremos que emplearnos a fondo con las pociones mágicas. Fuente: Meridiem Games (https://meridiem-games.com/es/press_release/438)

En cuanto al aspecto visual, según los responsables del juego, Mr. Nutz Studio, será muy detallado e intentarán ser lo más respetuosos posibles con el material original. Por eso mismo han elegido un estilo artístico muy cercano a los cómics, en el que personajes, paisajes y animaciones se dibujarán a mano. Quieren que el título sea un homenaje a los tebeos clásicos. Tanto será así, que parecerá que estemos dentro de una serie de dibujos animados en la que tomamos el control de los personajes. Tiene pintaza, verdad??

 

 

Sois fans de este clasicazo?? Hay ganas de pillarlo?? Qué os parece el cambio de registro?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!