cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Logrará conquistar nuestros corazones??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Logrará conquistar nuestros corazones??

Con septiembre, llega la vuelta a los buenos propósitos y uno estrella es hacer deporte. Pero no todos nos valen… Hay algunos que no queremos ni tocar con un palo, a que sí??

 

Sucumbiremos ante sus encantos?? Fuente: Pgatour.2k (https://pgatour.2k.com/es-ES/)Sucumbiremos ante sus encantos?? Fuente: Pgatour.2k (https://pgatour.2k.com/es-ES/)

Creemos que no nos equivocamos si decimos que el golf es uno de ellos. El primer impedimento?? Que lo normal sería tener al lado de casa un campo desde el que echar una partida, verdad?? Aunque quizás el principal motivo de rechazo es que es un deporte lento.

 

Una partida de golf no tiene nada que ver con los animados partidos de fútbol, baloncesto o tenis en los que soltamos un montón de adrenalina. Su ritmo pausado nos echa para atrás cuando pensamos en él, pero como cuenta Vandal, en HB Estudios creen que “el golf es para todos”. Y precisamente, para que esté al alcance de todo el mundo, han decidido llevarlo al mundo gamer con el lanzamiento de PGA Tour 2K21.

 

Creéis que después de probarlo nos seguirá pareciendo un deporte aburrido?? Fuente: Pgatour.2k (https://pgatour.2k.com/es-ES/)Creéis que después de probarlo nos seguirá pareciendo un deporte aburrido?? Fuente: Pgatour.2k (https://pgatour.2k.com/es-ES/)

Se trata de un título en el que, tanto novatos como profesionales, podemos disfrutar de partidas de golf junto a reconocidas figuras de este deporte, como Justin Thomas. El escenario también se lo han currado ya que se recrean algunos de los campos más famosos como el de TPC Sawgrass o el East Lake Golf Club.

 

Y para que entremos del todo en escena, podemos elegir nuestro equipamiento con las marcas que más se utilizan en este deporte: Adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf o TaylorMade Golf. Además, tenemos otro montón de opciones de personalización a través del modo MyPLAYER, y cuenta con un modo individual y un modo multijugador local y en línea con varias opciones de juego. Entre ellas Alt-Shot, Stroke Play, Skins y 4-Player Scramble.

 

 

Pero creéis que los encantos que ofrece serán suficientes para enamorarnos?? Siendo el golf la trama principal, le daréis una oportunidad?? O de entrada ya pensáis que será aburrido?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!