cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que la Play esconde

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo que la Play esconde

Impacientes estamos por despejar ese halo de misterio que envuelve a la Play 5. Sí, ya conocemos algunos detalles por los canales oficiales, como los del Dualsense, y también otros por filtraciones extraoficiales. Pero parece que la nueva consola de Sony aún esconde muchas cosas que no sabemos…

 

Qué secretos tendrá?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203721/ps5-aun-esconde-muchos-secretos-segun-un-exingeniero-de/)

Al menos eso parece después de las palabras de Matt Hargett en Twitter, de las que se ha hecho eco 3djuegos. El exingeniero de la compañía, que ha trabajado en la creación de la consola, ha dicho que “hay muchas cosas que no han aparecido en las filtraciones. Hay muchos secretos que se guardan bien”. La verdad es que sabiendo dónde ha trabajado, parece que sabe de lo que habla… pero será cierto o se habrá tirado un farol??

 

De momento lo único seguro es que el evento para su presentación sigue sin fecha. Mientras tanto, los rumores no paran de sucederse y una de las cosas que esperamos con más impaciencia es cómo será su diseño. Pues según ha contado Hobbyconsolas, parece que una “nueva” patente de Sony sobre su disipador de calor podría haber dado algunas pistas sobre cómo podría ser.

 

Creéis que también tendrá forma de torre?? Fuente (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-5-podria-ser-muy-similar-diseno-xbox-series-x-patente-disipador-calor-627315)

La patente muestra que la salida de aire está pensada para una disposición lateral, y el ventilador no estará ubicado encima del disipador. Además, la forma de la placa base sería plana y tendría un disipador plano a su lado, dividido en dos partes. Así que según este informe, el sistema de ventilación y de componentes sería muy parecido a la Xbox Series X!! Cómo os quedáis?? Significará esto que la PlayStation 5 tendrá también forma de torre???

 

Ambas consolas se comparan constantemente. Conocer cuál de las dos será más potente es un aspecto importante y después de unas declaraciones de Chris Grannell (exdesarrollador de Sony), parece que en ese aspecto PlayStation 5 saldría perdiendo. Atomix contó como durante un podcast de “This Gen Gaming”, Grannell dio a entender que la PlayStation 5 podría tener dificultades ejecutando títulos de mundo abierto. Como era de esperar, la noticia corrió como la espuma por Twitter y tuvo que aclarar que eso sólo significa que los desarrolladores tendrán que sacrificar algunas cosas para que funcionen en el sistema, no que no vaya a poder correr títulos de mundo abierto.

 

Queremos saber más!!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.us.playstation.com/2020/04/07/introducing-dualsense-the-new-wireless-game-controller-for-playstation-5/?ref-cat=254013)

Creéis que aún tienen muchos secretos escondidos?? Tenéis ya tomada la decisión de qué consola elegiréis? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??