cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo prometido es deuda

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo prometido es deuda

Geoff Keighley prometió una edición de The Game Awards cargadita de anuncios, y ha cumplido su palabra!! La madrugada del 10 de diciembre, It Takes Two se coronaba como mejor juego del año. Pero… esa no fue la única sorpresa de la noche. Vidaextra hace un estupendo resumen!!

 

Ya queda menos. Fuente: (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)Ya queda menos. Fuente: (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)

Habrá que armarse de paciencia para disfrutar de la mayoría de los anuncios, aunque, en breve, tendremos un aperitivo. Final Fantasy VII Remake llega a PC y de forma casi inmediata: el 16 de diciembre, menudo sorpresón!! Casi en casilla de salida (18 de febrero) están: Horizon 2: Forbbiden West, del que pudimos ver un impresionante gameplay, y el esperadísimo Elder Ring (25 de febrero), del que enseñaron un espectacular tráiler cinematográfico.

 

PlatinumGames y Square Enix se pasaron por allí para enseñar un nuevo gameplay de Babylon's Fall, al que podremos echar el guante el próximo 3 de marzo. Pero ese no es el único as que la desarrolladora guardaba en la manga. Junto a Luminous Productions, presentó un tráiler que sirvió para anunciar la fecha de lanzamiento de Forspoken: 24 mayo 2022!! El 30 de junio aterrizará el esperado DLC de Cuphead, The Delicious Last Course, y en navidades, hará lo propio el rumoreado Sonic Frontiers.

 

Espectacular!! Fuente: Ninja Theory (https://ninjatheory.com/games/)Espectacular!! Fuente: Ninja Theory (https://ninjatheory.com/games/)

El año que viene, la Edad Media tendrá su hueco con A Plague Tale: Requiem, título en el que continuará la pesadilla de Alicia y Hugo… Tampoco puede faltar una buena dosis de superhéroes, así que Rocksteady mostró un nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League (2022). De DC también, aunque a partir de 2023, aterrizará la superheroína más famosa de la pantalla: Wonder Woman. Toma ya!!

 

Pero la cosa no acabó aquí. Uno de los bombazos de la noche llegó con la confirmación de Star Wars Eclipse, que notición!! Lo malo es que aún no tiene fecha ni plataformas. Otro momentazo tuvo lugar cuando Ninja Theory mostró el primer gameplay de Hellblade II, aunque su fecha de lanzamiento también quedó en el aire. El rumoreado Alan Wake 2 llegará en 2023 y se pasa al bando del terror!! Aunque, para miedo, el que promete el primer teaser de Slitterhead, claro que llegando de la mano del creador de Silent Hill, no sorprende…

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!