cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega la temporada 1 a Apex Legends

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llega la temporada 1 a Apex Legends

Después de muchos rumores, hoy es el día elegido para que dé comienzo la temporada 1 de Apex Legends, a la que han titulado: Frontera salvaje. Esta primera temporada tendrá nuevas recompensas, eventos especiales y nuevas Leyendas, entre las que se incluye: Octane, la última incorporación. Vandal, Areajugones y Meristation cuentan todos los detalles.

 

Octane, la nueva leyenda que llega a Apex Legends. Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/03/18/noticias/1552931695_642300.html)

Nueva Leyenda: Octane

Octavio “Octane” Silva, es una leyenda rápida que llega con sus piernas de metal después de habérselas volado en un aparatoso accidente durante su último desafío. Sus habilidades son: Adrenaline Junkie, que le permite cambiar salud por velocidad; su habilidad pasiva, Swift Mend, que le permitirá recuperar su salud mientras no esté recibiendo daño; y su habilidad definitiva: Launch Pad, una lanzadera que permitirá a todo su equipo sobrevolar el mapa. Qué os parecen??

 

Pase de batalla

Una vez compres el pase de batalla, por cada nivel que subas ganarás una recompensa especial, y se podrán conseguir más de 100 a lo largo de la temporada!! Además, sólo por su compra, podréis desbloquear tres de las Leyendas del juego: Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage.

 

Dispuestos a sobrevolar el mapa junto a Octane?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720103/apex-legends-asi-es-octane-el-nuevo-personaje-que-estara-disponible-hoy/)

Habrá dos opciones para adquirir el pase de batalla en la tienda digital: comprarlo por un coste de 950 Apex Coins o comprar directamente un pase de batalla avanzado (Battle Pass Bundle) por 2.800 Apex Coins. Este pase avanzado, dará comienzo con 25 niveles ya superados. Cual preferís??

 

Una vez terminada la temporada 1 de Apex Legends podrás conservar todas las recompensas de pase de batalla adquiridas durante el juego. Según la descripción oficial de Electronic Arts, son más de 100 objetos únicos!!!

 

Qué opción compraréis?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720103/apex-legends-asi-es-octane-el-nuevo-personaje-que-estara-disponible-hoy/)

Os recordamos que puedes jugar a Apex Legends en PlayStation 4, Xbox One y PC, y la temporada 1 está disponible en todas las plataformas! Os han gustado las novedades para la temporada 1?? hay ganas de jugar con Octane?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!!

LUR1975
Superusuario

Tengo un niño de 10 años como loco para que lo pongan en la nintendo swich.....no puedo opinar, ¿se parece al fornite?  habeís jugado ya?

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

@LUR1975 Yo llevo jugando desde su salida, y la verdad es que es de los mejores, sino el mejor, battleroyale hasta la fecha. Más "maduro", competitivo y con unas bases sólidas. 

 

LUR1975
Superusuario

ahora la pregunta del millón, ¿Fornite? o ¿Apex Legends? con cual te quedas si te dan a elegir jeje...

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Sin ninguna duda, me quedo con Apex. El combate es más fluido, no necesitas tener la carrera de arquitecto para poder ganar y el aspecto gráfico del juego es una delicia. Le está comiendo terreno a Fornite de una forma bestial y hasta ellos se dieron cuenta que pusieron formas de obtener el pase de batalla de la temporada 8 gratuitamente...

 

Si estás dudando entre los 2, te recomiendo que los pruebes pero ya te puedo asegurar que Apex ha venido para quedarse.

santigg_orange
Moderador Gamer

La pregunta es... acabará uno de los dos imponiéndose?? O existirán dos reinos distintos, cada uno con su comunidad de fans??

 

https://comunidad.orange.es/t5/Foro-para-gamers-jointhegame/Conseguir%C3%A1n-destronar-a-Fortnite/m-...