cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega el poder cósmico!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llega el poder cósmico!!

Mantener el éxito de un título no es fácil: no solo hay que preocuparse de él en su lanzamiento, después hay que continuar la tarea. Sin duda, es una lección que en Valorant tienen muy bien aprendida. El lanzamiento del shooter fue todo un éxito y hoy en día, siguen sabiendo como conquistar nuestros corazones. El Acto 2 del Episodio 2 del título llega cargadito de nuevo contenido, pero también trae nueva agente!! Queréis conocer los detalles?? Gamersfocus y Zonared han contado todos.

 

Astra entra en juego!! Fuente: Gamerfocus (https://www.gamerfocus.co/juegos/astra-agente-valorant/)Astra entra en juego!! Fuente: Gamerfocus (https://www.gamerfocus.co/juegos/astra-agente-valorant/)

Se trata de Astra, el agente de Ghana, que puede controlar las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla como quiera. Su punto fuerte será el control del mapa, por el que podrá desplazarse a su antojo para colocar humos, aturdir y dividir zonas con un muro que no podrán atravesar las balas ni casi el sonido. Además, contará con un gran talento para la anticipación estratégica, que le servirá para estar siempre por delante de los movimientos de sus enemigos.

 

Ganas de probar sus habilidades?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayVALORANT/status/1366502485217529856)Ganas de probar sus habilidades?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayVALORANT/status/1366502485217529856)

La base de la jugabilidad de Astra son las Estrellas arrojadizas que puede ubicar en el mapa y que puede usar para obtener diferentes efectos. Para lanzarlas, tiene que usar su disparo principal tras adoptar su Forma Astral (presionando X). Una vez que las Estrellas estén en el campo, sus habilidades le permitirán activarlas de varias formas:

 

  • Pozo de Gravedad: La estrella atraerá hacia ella a quienes estén a su alrededor antes de explotar, lo que causará el estado Frágil. Se activa pulsando “C”.

 

  • Pulso Nova: al pulsar “Q”, la Estrella comenzará a cargar energía y después explotará. Esto hará que quienes estén alrededor acaben aturdidos.

 

  • Nébula: cuando presionemos “E”, una Estrella explotará llenado el área de una nebulosa (humo) que dificultará la visión.

 

  • Disipar: al pulsar “F” haremos que una Estrella se disipe. Esto causará una breve nebulosa y nos permitirá poderla poner en otro lugar.

 

  • División cósmica: se trata de la habilidad definitiva de la agente Astra. Hay que usar el disparo secundario en la Forma Astral, seleccionar dos puntos y hacer un disparo principal. Al hacerlo los dos puntos se conectarán creando una división que detiene las balas y amortigua el sonido.

 

Qué os parece la actualización?? Ganas de probar a la nueva agente?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!