cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Latencia muy alta

Responder
Paaaquiitoo
Observador fiel

Latencia muy alta

Buenas, tengo contratados 600 megas de fibra, conectado todo por cable con ip estática y puertos abiertos. Y aun así voy a 60-50 incluso he llegado a jugar a 80 de ping,y  para lo que estamos pagando en casa (que no es poco) y las megas que se supone que tengo (600) ir a 60 de ping me parece un robo directamente.

Tengo un amigo que tiene la mitad de megas, o sea 300 (vodafone) y va a 25 o 30 como mucho de ping y la verdad que eso me altera un poco.

Creo yo que con 600 megas y por cable tendria que ir como muchísimo, exagerando a 30 de ping, pero vamos yo creo que a 20 estable sobrado con los 600 megas.

¿Alguna solución?n

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Paaaquiitoo 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

alberprs_orange
Moderador Gamer

Buen dia, de principio debrias realizar un test de velocidad para  validar  la velocidad que  te esta  llegando,  si la velocidad es la contratada puedes solicitar al 1470 cambio a IPV4 para que  la  conexion del juego se  mas  estable.

Paaaquiitoo
Observador fiel

Ese es el problema que hago la prueba por la ps4, que se que no es nada de fiar, pero me salen entre 50_60 megas de bajada y de subida 9 siempre, antes me salian 300 de bajada y 50 de subida, y me tendria que estar saliendo 420 en las dos mínimo, yo he visto como a mi mi amigo le salen 200+ en las dos teniendo contratadas 300 megas. Y lo del IPv4 me costaría dinero ¿Verdad?  Y tengo cable cat 6 


@alberprs_orange  ha escrito:

Buen dia, de principio debrias realizar un test de velocidad para  validar  la velocidad que  te esta  llegando,  si la velocidad es la contratada puedes solicitar al 1470 cambio a IPV4 para que  la  conexion del juego se  mas  estable.


 

alberprs_orange
Moderador Gamer

Hola.

podría haber ya detectado el problema si tienes contratado 600 y la prueba de velocidad te dice que solo te llegan entre 50 y 60 puedes hacer adicional prueba de velocidad con el móvil y el ordenador para validar si también solo llega entre 50 y 60 si es así, puedes apagar el router por un minuto y después volverle a encender, volver a hacer prueba de velocidad y si sigue baja la velocidad reportar el fallo de la linea al 1470.

Paaaquiitoo
Observador fiel

La conexión va bien en casa, aunque varia bastante, creo que es normal eso.. ¿entonces sería de la ps4? Es nueva (Pro) y la vieja que tenía iba igual la conexion, ¿sería algún mal ajuste o algo o lo del IPv6? Tengo todos los puertos abiertos y la ip estática.. me suelen salir 40 de bajada pero lo que me importa es el de subida que me da 9mbps y nunca sube, suele variar hacia bajo