cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las dos caras de la moneda

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las dos caras de la moneda

Hemos pasado años especulando con un nuevo GTA hasta que, por fin, el pasado febrero Rockstar decidía confirmar lo que ya era un secreto a voces: GTA 6 estaba en desarrollo!! Hay que decir que, después de tanta especulación, tenemos las expectativas muy altas y, como la desarrolladora debe sospechárselo, ha decidido poner toda la carne en el asador para cumplir con ellas.

 

Prioridad absoluta. Fuente: (https://www.rockstargames.com/newswire/article/ak73k92o47ko75/grand-theft-auto-community-update)Prioridad absoluta. Fuente: (https://www.rockstargames.com/newswire/article/ak73k92o47ko75/grand-theft-auto-community-update)

Ahora mismo Rockstar está totalmente centrado en el desarrollo del nuevo GTA, y por si nos quedaba alguna duda, hace unos días, lo dejó claro a través de un comunicado. En él decía que “en los últimos años” había empezado a destinar “más recursos de desarrollo hacia la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto. Una decisión que la desarrolladora basa en “la necesidad de superar las expectativas de los jugadores” y en que la nueva entrega “tiene que ser la mejor, dentro de lo posible”.

 

No cabe duda de que Rockstar quiere revolucionar la franquicia con GTA 6, aunque parece que para conseguirlo va a tener que dejar otros proyectos de lado, y en este caso el gran perjudicado es: Red Dead Online. Como cuentan en Xataka, tampoco es algo que nos pille de sorpresa: teniendo en cuenta que la última actualización de contenido fue hace un año, nos sospechábamos algo, pero ahora hemos podido confirmarlo.

 

Asistiréis?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/RedDeadRDC/status/1544288945709654022)Asistiréis?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/RedDeadRDC/status/1544288945709654022)

Mientras centran todos sus esfuerzos en GTA, para Red Dead Online no hay programado “ofrecer grandes actualizaciones de contenido temático”. Únicamente van a centrarse en “los modos existentes” y en “añadir nuevas misiones de telegrama”. Una situación que, como era de esperar, no ha gustado a toda la comunidad por igual…

 

Parte de ella se siente molesta por esta decisión y ha decidido demostrar su enfado de una llamativa forma: preparando un funeral simbólico para el título!! Qué os parece?? Tendrá lugar mañana mismo (día en que se cumple justo un año desde la última actualización) y se anima a la comunidad a que se vistan de luto y suban sus fotos con los hashtags de #SaveRedDeadOnline y #RedDeadFuneral. Sin duda, una llamativa forma de llamar la atención, pero, creéis que causará efecto???

 

 

Qué os parece que Rockstar deje de lado Red Dead Online para centrarse en el nuevo GTA?? Lo veis justo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!