Comunidad Orange

Las últimas actualizaciones de Fortnite parecen pequeñas, pero son muy útiles

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las últimas actualizaciones de Fortnite parecen pequeñas, pero son muy útiles

Han llegado más tarde de lo esperado y tampoco han sido la bomba, pero las actualizaciones de Fortnite resultan muy interesantes. Visto desde fuera quizás parezca una tontería, pero poder recolectar armas y consumibles automáticamente es muy, pero que muy útil. Ese tiempo que ganamos es muy valioso. Además, ahora coloca los elementos en espacios vacíos en lugar de reemplazarlos. Creo que es más intuitivo.

 

Éste es, según Fortnite, el rifle de asalto de ráfaga con el que soñabas. Épico, legendario, lo tiene todo! Fuente: Fortnite (http://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/patch-notes/v4-2)

Otro importante avance es cómo han mejorado las señales de audio de paso. Ahora son más claras y es más fácil saber si un enemigo está por encima o por debajo. Será más coherente situarnos ahora que los pasos crujirán, o traquetearán en función de si pisamos una superficie de madera o metálica. Una tontería? Todo es opinable, pero desde luego parece una mejora de la experiencia de juego.

 

Además, se le ha dado un empujón al servidor. No para tirarlo, sino para darle más potencia y que la respuesta en los disparos y en los movimientos sea mejor. Resultará más fácil marcarse un baile y hacer cualquier otro emoticono. En la consola, hay que pulsar en el stick analógico derecho y aparecerá una opción "emote".

 

Madre mía! La de cosas que se pueden hacer con este lanzador cuádruple. Fuente: Fortnite (http://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/patch-notes/v4-2)

No hay muchas novedades en cuanto a artículos, algún rifle de asalto y ricas manzanas que nos darán 5 vidas (con un máximo de 100). Están repartidas por todo el mapa, así que a buscar los árboles!

 

Qué os parecen estas novedades? No son para lanzarse a probarlas, pero creo que una vez que estás envuelto en el juego, sí se aprecian las ventajas. No dejéis de contarnos vuestras opiniones.