cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kingdom Hearts III revelará su fecha de lanzamiento en junio

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Kingdom Hearts III revelará su fecha de lanzamiento en junio

Kingdom Hearts nació de la colaboración de los estudios Square Enix y Disney Interactive Studios. Este juego de rol de acción (ARPG) se caracteriza por su crossover tanto con personajes de Disney, como de otros títulos de Square Enix como Final Fantasy. La producción del juego está muy cuidada e incluso las voces de los personajes Disney las hacen los mismos actores que en las películas. El resultado es un juego de calidad con un gran éxito.

 

A pesar de este éxito, la entrega de Kingdom Hearts III (que es la octava de este juego, no os confundáis por el título), está esperando fecha de salida desde que allá por el 2013 se anunciara esta versión en el E3. Cinco años! Un mundo si hablamos de videojuegos.

 

Acción, personajes clásicos mutados y los personajes más divertidos de los títulos recientes. Qué más se puede pedir? Fuente: Kingdom Hearts III (https://kingdomhearts.com/3/es/)

Menos mal que en las últimas semanas ya hemos empezado a ver algún adelanto y recientemente se le ha escapado a Tetsuya Nomura, director de franquicias de Square Enix, que, a pesar de estar haciendo ajustes de última hora, se ven con la suficiente confianza como para anunciar la fecha de lanzamiento en un par de semanas. Así lo reveló en una charla con periodistas que ha recogido IGN.  

 

Desde el anuncio de 2013, el desarrollo del juego se ha visto perjudicado por la necesidad de hacer cambios en mitad de los trabajos, como el motor de movimientos, teniendo que prácticamente empezar de 0. La ventaja es que tras esta espera tenemos un juego totalmente HD que veremos qué cantidad de recursos nos pedirá para funcionar.

 

La mezcla de personajes hace particularmente interesante este juego. Fuente: Kingdom Hearts III (https://kingdomhearts.com/3/es/)

Estará disponible para PlayStation y Xbox. Quienes han tenido el privilegio de saborearlo en primicia son bastante buenas. Sora comparte aventuras con los personales de Monstruos S.A., Toy Story o Hércules entre otros y las imágenes que hemos visto prometen.

 

 

Sois fans del juego? Esperáis ansiosos este lanzamiento? Únete a #jointhegame y cuéntanoslo.