cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lag constante con livebox fibra y ps4

Responder
OK-Fran
Nuevo Solucionador

Hola Xato_coslada;

Revisando lo que comunicas parece que el tema se trata de la línea, nada tiene que ver con tu router ni con tú PS4, dadas las ultimas configuraciones que nos comentas que has realizado.

Mi consejo es que comuniques con el 1470 e indiques que los problemas continúan en este aspecto, para que intenten renovarte tu concesión de ip pública, ya que siendo dinámica cómo indicas, y no cambiar con el tiempo, debe haber algún tipo de problema.

Un saludo.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Buenas @Xato_coslada,

 

Tal y como comenta @OK-Fran, te recomendamos que hables con los compañeros del 1470 para que revisen el posible problema en la linea.

Xato_coslada
Nuevo participador

Después de tantos intententos llamando al 1470... debe ser que sólo saben unos pocos lo que significa cgnat. Hable con dos personas, supuestamente me sacaron de cgnat pero sigo estando, ahora cada vez que apago el router me da una ip u otra pero dentro de cgnat. Alguien puede ayudarme? Es desesperante tener fibra y no poder jugar a la ps4 debido a los cortes y lag constante después de pagar más de 100€ al mes.

..
Xato_coslada
Nuevo participador

Nadie me puede ayudar?
SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Efectivamente parece que es un problema a nivel servicio , si sera necesario que contactes al 1470